MedalOfHorror escribió:Eso no llega a 30 ni a patadas...

-Alto el fuego permanente. El embajador palestino en El Cairo, Yamal al Shubaki, confirma que "el acuerdo establece un alto el fuego permanente" basado en los acuerdos de alto el fuego de El Cairo de 2012.
- Apertura de pasos fronterizos. En paralelo al cese de las hostilidades, el acuerdo estipula la apertura de los pasos fronterizos entre Gaza e Israel de forma que permita la aceleración de la introducción de ayuda humanitaria y del material para la reconstrucción de la Franja. También se reabrirá el paso de Rafah hacia Egipto y se pondrá bajo control de la Autoridad Nacional Palestina.
-Mayor radio de pesca en la Franja. El pacto también permite que los pescadores palestinos puedan faenar en un radio de seis millas en torno a sus costas, ahora limitado a tres millas.
-No se transferirán fondos a Hamás. Un responsable israelí citado sin identificar por la edición digital del diario local Yediot Aharonot, asegura que el acuerdo no incluye la transferencia de fondos a Hamás, que eran alguno de los puntos conflictivos que habían hecho fracasar días antes las negociaciones.
-El resto de asuntos pendientes, dentro de un mes. El acuerdo establece que las negociaciones indirectas entre las dos partes sobre el resto de los asuntos pendientes —la apertura del puerto y el futuro aeropuerto de Gaza— continúen dentro de un mes, tras el establecimiento del alto el fuego.
MedalOfHorror escribió:Yo no he sido, ha sido el_perro_cisnero
AFOCES escribió:creo que sería deseable una participación de la Autoridad Nacional Palestina en lugar de una banda terrorista.
Nobunaga escribió:MedalOfHorror escribió:Yo no he sido, ha sido el_perro_cisnero
Oops!
MedalOfHorror escribió:Marruecos tampoco reconoce al Polisario y su pseudo-RASD y no le impide sentarse a negociar con tito Argel de por medio...repito, para que algo se llame negociación las partes implicadas tienen que verse las caras...hay que reconocer los bandos.
Pero vamos, si quieres nombres y apellidos tienes a Moussa Abu Marzouk (Hamas) o Khaled al-Batsh (Jihad Islámica) como miembros de la delegación palestina en las negociaciones de El Cairo:
http://www.jpost.com/Arab-Israeli-Confl ... ble-372346
Que Abbas , sus mil ladrones, y toda esa pandilla de ineptos quieran salir en portada para seguir chupando del bote y seguir haciendo lo que quieran me la repampinfla, mientras dejen de tocar las narices...lo que yo se es que los cohetes son de Hamas y son ellos los que aceptan o dejan de aceptar, por ente, Abbas pinta lo que pintaría Carmele, nada de nada...
Abbas says Hamas accepted same cease-fire plan it rejected at beginning of war
By KHALED ABU TOAMEH, HERB KEINON
LAST UPDATED: 08/28/2014 23:42
...
The cease-fire agreement that was signed this week between Hamas and Israel is not different from the original proposal made by Egypt at the beginning of the war, Palestinian Authority President Mahmoud Abbas said on Thursday.
...
Abbas added that there was no difference "other than the losses and suffering we went through."
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Silver_Dragon y 0 invitados