Chintapinto escribió:Crema de enmascaramiento en cualquier tienda de entretenimiento que tenga cosas de airsoft o similares, en la tienda de efectos de la Academia también hay. Pulpos pues en el Decathlon mismo creo recordar que venden. Alambre, sinceramente, es la típica cosa que en todas las listas de cosas para llevar aparece pero luego no se usa casi nuncaNo te van a arrestar porque tengas 2,5 m en vez de 5, no te preocupes
pmarco escribió:LuminalTrain687 escribió:Realmente ¿es necesario llevarse todo lo de la lista?
¿Allí se podrán dejar tus cosas a buen recaudo?
Si es necesario o no, no importa, hay que llevarlo y punto, tenéis que saber que en el ejército está el blanco o el negro, no hay grises, no sé si me he explicado, pero ya lo comprobaréis y entenderéis. Mucha suerte y mucho animo a todos
Arenquin escribió:JuanKoller escribió:Aunque Arenquin ya lo sabe, yo estoy el 266 para GC.
Y lo de los calcetines yo me llevaría y de los buenos, si puede ser anti-ampollas.
Como máximo tienes 6 delante.
¿Me equivoco en alguno de los de 1°?
Arenquin escribió:Equivocarme, lo que es equivocarme....apreciaciones sobre las preferencias![]()
Además, que esperas después de 10 trienios. En ocasiones se me va la pinza.
Unos deseando el sombrero negro y a otros se nos ajusta en las arrugas de la frente.
Ánimo que esta empresa en muy complicada. Ya os daréis cuenta cuando alcancéis el primer empleo (Tte) y os destinen como Adjunto del Adjunto. Preguntad a los de 6° que están todavía sin destino por falta de vacantes.
En mi Comandancia hay tres en esa situación.
bitácora escribió:Ya han subido a la web de Reclutamiento la lista definitiva de adjudicaciones de plazas. Me imagino que mañana o pasado se podrán ver en el BOE.
ATMHeart escribió:Me interesa, dado que tengo unas cuantas asignaturas aprobadas de 1º de Ing. en Org. Industrial (URJC), saber si puntúan menos este año por el hecho de convalidarlas para la nota (NAC)? Recomiendan, si fuese así, pese a ello, pedir la solicitud de convalidaciones? Muchas gracias, un saludo!
jaea escribió:ATMHeart escribió:Me interesa, dado que tengo unas cuantas asignaturas aprobadas de 1º de Ing. en Org. Industrial (URJC), saber si puntúan menos este año por el hecho de convalidarlas para la nota (NAC)? Recomiendan, si fuese así, pese a ello, pedir la solicitud de convalidaciones? Muchas gracias, un saludo!
Mi recomendación personal es que el que pueda convalidar algo que lo haga, con independencia de la nota que se tenga y de que puntúen mas o menos.
Lo primero es aprobar, lo otro viene después.
![]()
culebrillanbq escribió:jaea escribió:
Mi recomendación personal es que el que pueda convalidar algo que lo haga, con independencia de la nota que se tenga y de que puntúen mas o menos.
Lo primero es aprobar, lo otro viene después.
![]()
Ya lo han comentado. La opinión general es convalidar hasta el recreo. Son horas de estudio que se podrán dedicar a otras asignaturas.
soldao26 escribió:he leido que hacen las pruebas fisicas otra vez a los "Pocos dias"
si las fallas te echan? jaja
Arenquin escribió:Me imagino que, de haber alguna renuncia, esperarán a la publicación en BOE de los ahora admitidos y posteriormente otro Boletín con Bajas/ Altas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados