"Realidad"

GRUMO escribió:Una foto del soldado del Ejército del Perú
[ Imagen ]
Así con este equipo y con estos soldados se combatió en el Cenepa,
Así que si buscan soldados universales propios de la propaganda mas nauseabunda, recuerden la realidad que no es culpa de las fuerzas armadas sino del poder político que se ha zurrado en la defensa.
Poner tantas cosas de propaganda hacen creer a algunos profanos que las FAS peruanas estan bien. Y esto no es así.
No vendan humo
Grumo
GRUMO escribió:GRUMO escribió:Una foto del soldado del Ejército del Perú
[ Imagen ]
Así con este equipo y con estos soldados se combatió en el Cenepa,
Así que si buscan soldados universales propios de la propaganda mas nauseabunda, recuerden la realidad que no es culpa de las fuerzas armadas sino del poder político que se ha zurrado en la defensa.
Poner tantas cosas de propaganda hacen creer a algunos profanos que las FAS peruanas estan bien. Y esto no es así.
No vendan humo
Grumo
Con estos soldados se venció en el Cenepa, no con los soldados universales que una propaganda nauseabunda nos quiere hacer creer.
Las FAS peruanas, en especial el Ejército, necesita urgente una renovación de equipos, no se ha adquirido MBT, esta faltando muncición y se adquirió la china que no sirve para nada (salvo para ejercicios de tiro y no para el combate).
Cuando se cuelgan imganes que estamos en el mejor de los mundos y que nos falta casi nada para ser mejor que EEUU, me da risa y me da asco ¿Que buscan decir? ¿que ya nada se necesita?
Por lo menos de mi parte no lo acepto
PD
Lethal, no te canses. Postea las imagenes que quieras pero responde si ya tenemos el equipamiento que se requiere
Chau
Bueno
Lo interesante de los foro es cambiar ideas.
Propaganda
Se debe basar en la verdad (ME 40-2)
Equipamiento
Por favor, entonces, ¿estan bien equipados? ¿Son los Scar lo mejopr que hay en mercado?
Misiones
Hay fuerzas regulares y fuerzas especiales. Y gracias por lo de facetas. Eso se logra cuando ya tienes mi edad![]()
Gasto responsable
¿Responsable para que? ¿resposable para quien?. En una de mis multiples facetas, he leido algo del proceso de la politica del CAEN. No es responsable ni irresponsable. es un planeamiento estratgeico administrativo u el planeamiento estrategico operativo, donde se dan metas en corto, mediano y largo plazo. Lo responsable o irresponsable se da por su cumplimiento y no, como se va llevando, apagando incendios.
Co me considera viejo, y asumo que eres muy joven, lee un poco sobre le Proyecto Ejército (Plan Bolognesi), y dime si se han cumplido "de manera responsable" el proceso de modernización con la visión ejército 2021
Instalaciones
Me daría verguenza (a mi persona no se sia tu persona) que tenga que mendigarse al GRT las mejoras. esto es presupuesto de la republica, y aquello que mejore lo presupuestado es bienvenido,. El apoyo no debe reemplazar al presupuesto.
Uniformes
Gracias por el dato. Si conocía el deber ser. Ahora, ¿es la realidad?
Remuneración
Bueno, si has entrado al ejército para mendigar es una afrenta a tu dignidad y a la calidad profesional. Eso que uno no ha entrado para hacerse rico funciona hasta el momento que no tienes que darle de comer a tu familia y no puedes darle educación de calidad a tus hijos. Por lo visto, te falta recorrer mas. Nadie quiere lujos sino lo minimo para ser una realización profesional. He pasado de ejercito pobre, a lamistica , al calor humano , al sacrificio , luego al argumeto que no somos mercenarios. Al final, no hay plata y todo lo tienes que comprar para tu cuartel sino rata.
Atuendo de Gimnasia
Revisa tu data, Ese no es el buzo de gimnasia y noes reglamentario, por lo tanto no puede ser dotación. evisa el reglamento d uniformes
Equipo
Arequipa no es el Perú.
Imparcialidad
Buen punto. No lo soy. No soy imparcial. No creas que hay justicia en mis comentarios. Son realmente reaccionarios y no tolero a los vendehumo
Cierto. Me recuerda un pensamiento "El viejo cree que la experiencia reemplaza a la inteligencia y el joven cree que la inteligencia reemplaza la experiencia".
No repitas lo errores de anteriores generaciones de aceptar todo bajo un manoseado espiritu de cuerpo.
lethal escribió:Si ven el video que puse junto a las fotos, entiendo que sería o un operador de radio para coordinar el apoyo de fuegos del EP o un FFEE de la FAP que coordina el apoyo cercano de los SU 25 que se aprecian en el video.
https://www.youtube.com/watch?v=oDd62_wwaP8
6ta Brife - Tarata
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ][
[ Imagen ]
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados