Cordiales saludos nuevamente Sahureka
Para poder comentar la respuesta a su post, voy a escribir en color azul mis párrafos.
sahureka escribió:
bandera del Vaticano
Si, Sahureka

buena su aclaración:
Por una parte, el punto de vista técnico. Por otro el político. Nunca se deben mezclar. y añado rencores personales de alguien
En el caso que nos atañe, yo me limíto al aspecto meramente técnico.Las fotos no son mías pero de el señor Cabrera, no estoy en Dianca, pero para el funcionamiento de la sincrolift habla los muchos buques que recientemente lo han utilizado, ferry, remolcadores, BVL GC-23 y GC-24, Clase Vosper y ahora las 2.500 toneladas de la fragata F-25;
Solo he podido observar las fotos, igual que Usted, pero si con algo de detalle,. Le recuerdo que el Peso de 2500 Tons que Usted menciona no es el peso que tiene actualmente en esas fotos del Sr. Cabrera. Yo diría que aproximadamente 1800 a 1900 Toneladas como mucho. Acuerdese Usted que el desplazamiento máximo es otra cosa ( DMCarga 2500 Tons.)las imágenes de las que se pueden encontrar en este foro, o, al ver el tu metoto por citar (quote) en el foro donde se suelen escribir en otro sitio y para hacer una contribución también se puede visitar este sitio donde hay muchas imágenes
http://defensabolivariana%20punto%20forovenezuela%20punto%20netDisculpeme Usted, pero este foro aún no me permite colocar links completos todavía entre otras cosas, por eso he quoteado el link del Foro que Usted me suministró tan amablemente( defensabolivariana).
Siguiendo su consejo estuve en dicho Foro leyendo el téma que estamos comentando y viendo las imagenes como Usted me indicó, pero llegado un momento decidí no continuar ante el bajo nivel, malas palabras e insultos
, expresiones xenofóbicas
, fanatísmo a tuti plen
y lo escaso de los conocimientos del téma presente de la mayoría de los miembros de ese foro. Me he quedado muy decepcionado con ese link que Usted tan amablemente me suministró.
Huelga decir que no me aportó ninguna información confiable y menos creible, por lo que no lo usaré como referencia. Gracias de todas maneras por el link Sahureka.En adición a la foto Sr. Cabrera escribió en su página de facebook
El syncro-elevador de dianca puerto cabello repotenciado para levantar buques al maximo 6000 ton demostracion de que si se quiere se puede. Ya los que pensaban que era imposible vengan a verlo por su propios ojos...
En cuanto a esto, lo dudo mucho ya que conozco dichos sistémas de elevación, en muchos astilleros y varaderos, esto lo afirmo con base y conocimientos, y muy a pesar de lo que pueda decir el Sr. Cabrera que Usted menciona. La documentación original en las clasificadoras hace notar un máximo de 5000 Tons. less10% S.H.C. y esto no es tan sencillo de cambiar y menos con los problémas de presupuesto existentes en Diques y Astilleros C.A.. Además, R.R. actual propietária de la marca y fabricante de esos sistémas, no ha contratado nadaYo vivo en más de 8000 kilómetros del puerto Cabelo, honestamente tengo alguna dificultad para controlar, y sólo tengo la oportunidad de tener una opinión de las fotos que otros han hecho, pero si usted vive cerca de los astilleros, posiblemente usted pueda comprobar por sí mismo.
Igualmente Sahureka. Yo también vivo a miles de kilometros de Venezuela, aunque unos 1000 más cerca que Usted, por lo que también se me hace díficil comprobar por mí mismo.
Saludos y respeto Sahureka. Saludos y respeto