Los misiles deben ir en ángulo de 90º con respecto al falso cañón, supongo.

Mauricio escribió:Parecen estar hechos sobre chasis de M48, no chasis de M60. Uno de los vehículos más interesantes en aparecer en años y la prensa ni se da cuenta, ¡Es un Merkava!:

FinestSilver501 escribió:Como ha dicho el ex-presidente Jimmy Carter,la única manera de llegar a la paz es que se reconozca la legitimidad de Hamas y se levante el bloqueo,sino yo no veo otra manera.

FinestSilver501 escribió:¿Pero antes de dejar de lanzar cohetes,no crees que se debería de levantar el bloqueo y aceptar a Hamas?
FinestSilver501 escribió:.Y otra duda que me surge,¿crees que Israel estaría dispuesta a devolver territorio a Palestina después de haber construido en el?.Creo que todos sabemos la respuesta

¿crees que Israel estaría dispuesta a devolver territorio a Palestina después de haber construido en el?.
¿Pero antes de dejar de lanzar cohetes,no crees que se debería de levantar el bloqueo y aceptar a Hamas?.

Wallas escribió:¿crees que Israel estaría dispuesta a devolver territorio a Palestina después de haber construido en el?.
La respuesta a esta pregunta la ha explicado Mauricio en paginas anteriores. Solo voy a agregar lo siguiente, a que te refieres con devolver territorio?. Porque que yo sepa Israel no ocupa de ni 1 metro cuadrado de Gaza. Entonces si, todos sabemos la respuesta, solo que la sabemos desde 2005..
Wallas escribió:Israel no ocupa de ni 1 metro cuadrado de Gaza

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado