Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Hola amigos. Me he perdido por un mes debido a problemas con el proveedor de internet (Claro) que me desconectó por error y bueno, es una historia bien larga; afortunadamente mañana me reconectarán y me compensarán (aumento de velocidad y un mes gratis), algo es algo.
Pero entro y encuentro lo mismo de siempre, nada nuevo: las mismas peloteras bizantinas. Tal vez de destacar: la ARC Nariño que de corbeta pues nada, en lo personal, sólo cómo lo que será: una OPV para el Pacífico.
NOTA: me reporto desde el trabajo, así que no opinaré mucho aún...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
sueroantiofidico escribió:Esto para mi Si es una sorpresa!
Porque la pregunta es... Para qué se entrenarían en un equipo que aún no tenemos dentro de nuestro humilde arsenal???
saludo
Bueno ahí no dice que se esta entrenando en el Apache. Pude estar entrenándose como instructor de Black Hawk o en interecambio etc.
pd no había visto el artillero sentado en el helo. Bueno debe estar entrenándose para el manejo del casco HMD con monóculo del ARPIA IV , que no es fácil.
sueroantiofidico escribió:Esto para mi Si es una sorpresa!
Porque la pregunta es... Para qué se entrenarían en un equipo que aún no tenemos dentro de nuestro humilde arsenal???
saludo
Bueno ahí no dice que se esta entrenando en el Apache. Pude estar entrenándose como instructor de Black Hawk o en interecambio etc.
pd no había visto el artillero sentado en el helo. Bueno debe estar entrenándose para el manejo del casco HMD con monóculo del ARPIA IV , que no es fácil.
Artillero y piloto por que el que esta sentado en la silla del piloto también tiene la bandera de Colombia en el brazo. Se subieron a tomarse la foto pal face
Si se están entrenando en ese helicóptero es fantástico! En el muy remoto e hipotético caso de que sea adquirida esta aeronave pues no seria del todo desconocida... habría tripulaciones que están familiarizadas con este equipo.
PD NO estoy diciendo que la aeronave vaya a ser adquirida por el ministerio de defensa... Solo digo que en el remoto e hipotético escenario de una eventual compra...
Artillero y piloto por que el que esta sentado en la silla del piloto también tiene la bandera de Colombia en el brazo. Se subieron a tomarse la foto pal face
Si se están entrenando en ese helicóptero es fantástico! En el muy remoto e hipotético caso de que sea adquirida esta aeronave pues no seria del todo desconocida... habría tripulaciones que están familiarizadas con este equipo.
PD NO estoy diciendo que la aeronave vaya a ser adquirida por el ministerio de defensa... Solo digo que en el remoto e hipotético escenario de una eventual compra...
saludo
Si señor, ambos son Colombianos. Bueno si están ahí sentados es que lo vuelan, nada que hacer, eso si es una sorpresa. Me extraña que les suelten a dos extranjeros un apache gringo. Talvez el Piloto es de planta en Ft. Rucker ( instructor en intercambio). En todo caso esa foto abre una cantidad de interrogantes bien interesantes.
Felicitaciones Douglas por el reconocimiento recibido.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley