paraquedista escribió:Al parecer continua dolido luego que lo catanearon y lo revolcaron em el suelo cuando se metió em pelea ajena sobre aviación de combate
?
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Iban a ser 14 modernizadas, ¿correcto? Y que ha pasado con las aeronaves S (que como tengo entendido son un total de 19 MiGs, serian 11 en estos momentos) ¿están volando o en tierra fuera de servicio?
Saludos
From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
Acuerdo complementario para la modernización de un nuevo lote de MiG-29 de la Fuerza Aérea Perú
Interfax-AVN - Russian Aircraft Corporation "MiG" está negociando con el Ministerio de Defensa del Perú un contrato para la modernización de un lote adicional de cazas MiG-29.
Señaló S.Korotkov que, junto con la modernización "MiG" está entrenando pilotos peruanos. "En septiembre de este año, van a Rusia 12 pilotos peruanos para su formación".
Que buena noticia que confirma lo que ya se encontraba presupuestado desde el año pasado.
Esto ocurrió a mediados del mes de Julio.
Ah y ya esta publicado en Defensa.pe y se empezó su discusión.
Seguramente retrasado por el tema de La Haya.
Saludos, JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!