¿Sabes que me estas pidiendo?:
Nada más y nada menos, que PRUEBE una información que esta difundida por TODAS las fuentes consultadas en la red, segun lo cual el HJ-73C tiene capacidad contra blindaje ERA....
Sí, ¿eres capaz o no? Repito, vuelve a leer todas las fuentes de la red, y si quieres, te darás cuenta que todo proviene de un mismo origen.
¿El M1 de quien?
De cualquiera, de los americanos, de los egipcios, de los que van a tener los marroquíes...¿tan difícil es de entender?
Ahora seguntu, debemos solo adquirir el state-of-the-art del armamento o si no es una porqueria.
"Segúnyo" cada uno que adquiera lo que salga de las narices, pero que los comisarios políticos de turno no vendan la moto a los no entendidos, haciéndoles creer que han comprado un arma galáctica...
¿Dime cual es el non plus ultra de los IFV(T) que la FANB puede comprar?..
No tengo ni idea, es mas, no me interesa. Lo único que pregunté sobre los BMP3 es sobre su doctrina de uso, porque no la sé.
Y tú, que solo eres valiente con quien no sabe de un tema, sacaste a relucir a los peruanos, luego que si el "non plus ultra" (aunque yo soy mas del "plus ultra")...pero no respondiste. Con lo fácil que es reconocer que no lo sabes...pero eso sería demasiada humildad ¿verdad?
El ridiculo lo haces tu, que estas diciendo aqui que los chinos son gafos al tener desplegados en su Infanteria de Marina, un misil que con un simple petardo de humo ya es inefectivo...
No, no solo los chinos. Por ejemplo, durante muchos años, los usuarios del MILAN, España por ejemplo, tenían esa misma limitación.
Es mas, ahora que no nos oye nadie, te voy a contar como funciona, pero no te preocupes, lo haré con palabras sencillas, entre otras cosas porque ya no me acuerdo de todos los tecnicismos, pero sobre todo para que lo entiendas...
Ese tipo de misiles tenían un trazador en la cola, cuya función era "guiar" al tirador y al "calculador" por donde iba el misil y poder corregir la trayectoria. El problema era que cualquier fuente de calor intensa (bote de humo, otro vehículo incendiado etc...) podía crear una traza similar, y confundir al calculador, que no al tirador. El aparato se "saturaba" de señales y no "sabía" cual era por lo que el misil podía terminar en cualquier sitio.
¿Lo has entendido o necesitas un dibujo?
Por otra parte, te diré que todos los ejércitos del mundo (China, EEUU, tropas de asalto de Darth Vader...) tienen materiales que no son siempre lo que buscan. Por X motivos, siempre hay materiales que son anticuados o "imperfectos". La diferencia está en que un militar lo sabe, y trata de compensar esos fallos. Un comisario político o un chekista, intenta convencer a los demás que es el arma gloriosa y revolucionaria. Y lo de revolucionaria suele ser porque se la venden países con política afín...
La prueba es muy fácil. Habla con un militar (pero no de alto rango, sino con un usuario) a ver lo que te dice...sí se atreve claro...
Eso si es hacer el ridiculo.
Demostrado queda que ambos sabemos lo mismo de misiles...
La impotencia de perder sus colonias de ultramar pone a estos sujetos a insultar.
Imagino que podrás citar donde he insultado, o quedarás como un mentiroso. Aparte de intentar engañar a los venezolanos haciéndoles creer que habéis comprado lo último de lo último.
Y respecto a las colonias, no sé que te tienen que ver aquí. Por si no te has enterado, esto no es "Aló presidente". Algunos incluso podemos pensar distinto al pensamiento único y dirigido... Manías que tenemos....
Deja la prepotencia, es posible que sepa más que tu en muchas cosas.
Estoy completamente seguro. Es más, el día que supiera mas que tú, en lo que continuamente demuestras en el foro, me daría tanta verguenza que no aparecería más por aquí...
Los acotecimientos recientes en el Mundo poco a poco estan demostrando que esos armamentos que uds en "Occidente" consideraban una maravilla, solo fueron un timo de las corporaciones de Armamento
Claro, claro...y lo dice quien defiende compras chinas...
derribo del F-117 por un "viejo" Pechora no fue casualdiad, sostener lo contrario, si es hacer el ridiculo
Es lo que tienen las guerras, que todos disparan. Como alguno solo está acostumbrado a apalear opositores, no suele encontrar quien le lleve la contraria...
Hasta rejitas le estan poniendo hoy a los todopoderosos tanques de la Coalición Occidental contra los "veijos Y obsolyetos" RPG-7...
Obsoletos, se dice obsoletos. Y te recuerdo que esos todopoderosos tanques, previamente pasaron por encima (en algunos casos literalmente) de los todopoderosos T-72. Pero no hay problema, busca lo que hicieron los rusos en Grozny y verás el desempeño de estos carros que tanto defiendes. ¿O esa parte de la historia no la dais?
Que prepotencia neocolonial tan ridicula... El Reino se les cae a pedazos y aun tienen las santas pelotas de retarlo a uno...

El reino se caerá... o no. Pero mientras no me recomienden, como le han hecho sus familiares a compañeros míos de origen cierto país sudamericano/megarevolucionario no viajar en vacaciones por sus propios familiares, no me preocuparé tanto. Es más, están intentando traerse a la familia para "huir" de la diversión...
Bueno, eso y mientras tenga papel para ir al baño...aunque leyendo algunas cosas por aquí, no me extraña que lo usen para limpiar lo que escriben...
Y en cuanto a retar, que más quisieras, si solo te atreves a aportar consideraciones políticas. Tú ni debates ni aportas nada estrictamente militar, porque ni estás acostumbrado, ni eres mas que aun agitador.
Y sino, "rétame" y aporta datos del uso del BMP3, de como va a superar un sagger actualizado esa "rejita"...o siempre puedes enviar a unos cuantos con camisas rojas...para convencer dialogando, claro...
Creo que eres mas de lo segundo que de lo primero.
Bueno compatriotas aquí les dejo imágenes de los obsoletos:
Tremendo aporte, como de costumbre...
¿Puedes aportar algo mas? Pero esta vez de verdad, como funcionan, alcances etc...Esas cosas que le dan enjundia a un debate, aunque sé que no estás acostumbrado...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.