Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Mod.1 »

Se borró un mensaje del forista lenes, que violaba las normas del foro. Primero se le borraron varios mensajes que sólo contenían un titular de noticia y un enlace, sin debate alguno. Se le explicó la causa del borrado con cortesía en dos mensajes privados. Pero prefirió trasladar la polémica al público.

Por violar varias normas otra vez, y ser sancionado por tercera vez, el forista lenes, alias epo, fue excluído del foro.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Problemas con el foro

Mensaje por de guiner »

Es cosa mía o el formato se ha reducido:

Imagen

Las partes laterales en verde reducen la vista a la mitad.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Problemas con el foro

Mensaje por Ismael »

No es cosa tuya: a mí también me sale así.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Admin »

Sí, estamos probando este nuevo formato, con ancho máximo fijo de 1024 px, y continuando con el ancho mínimo adaptable. Le agradecería cualquier crítica o sugerencia, preferiblemente por mensaje privado.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Problemas con el foro

Mensaje por de guiner »

Muy amable por la respuesta.

Reciba un saludo cordial.


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Sugerencias al foro

Mensaje por HUNTERVZLA »

una duda por que el foro no me deja postear en el tema de conflictos? gracias


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Problemas con el foro

Mensaje por Ismael »

Hola, en algunos temas "polémicos" es necesario apuntarse a un grupo (y que te den permiso) para participar:

sobre-los-grupos-de-usuarios-t11919.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Problemas con el foro

Mensaje por Chechitar_1985 »

estimado administrador del foro:

quizas seria alguna molestia que optimizaran la visualizacion del foro para acceder desde dispositivos moviles...desde principios del annio en curso he tenido algunos inconvenientes con la visualizacion y eso ha afectado considerablemente mi paricipacion en este gran foro,al que considero como mi hogar virtual,en el que comparto mis humildes conocimientos sobre el tema militar,y quizas algun estimado forista tambien acceda mediante estos dispositivos...
Agradezco la atencion a esta sugerencia


Si vis pacem para bellum
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Problemas con el foro

Mensaje por MedalOfHorror »

Faltan muchos hilos en el área Libre :confuso: :asombro3:

Chechitar_1985 escribió:quizas seria alguna molestia que optimizaran la visualizacion del foro para acceder desde dispositivos moviles...desde principios del annio en curso he tenido algunos inconvenientes con la visualizacion y eso ha afectado considerablemente mi paricipacion en este gran foro,al que considero como mi hogar virtual,en el que comparto mis humildes conocimientos sobre el tema militar,y quizas algun estimado forista tambien acceda mediante estos dispositivos...


Ya me quejé yo sobre el tema, y siguen el admin, la nueva versión es mejor para dispositivos móviles, prueba de ello es que las concexiones vía móvil se han muliplicado...

En mi caso s no es por ordenador ya casi ni me conecto por la misma razon que tú...


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Admin »

Chechitar_1985 escribió:estimado administrador del foro:

quizas seria alguna molestia que optimizaran la visualizacion del foro para acceder desde dispositivos moviles...desde principios del annio en curso he tenido algunos inconvenientes con la visualizacion y eso ha afectado considerablemente mi paricipacion en este gran foro,al que considero como mi hogar virtual,en el que comparto mis humildes conocimientos sobre el tema militar,y quizas algun estimado forista tambien acceda mediante estos dispositivos...
Agradezco la atencion a esta sugerencia


Suele suceder, los dispositivos móbiles tienen estándares muy diferentes para cada firma y tipo, y es muy difícil satisfacer a todos. Esta nueva versión ha multiplicado la lectura del foro desde móbiles, pero todavía no al 100%.

Escríbame por mensaje privado qué problemas tiene en específico, para ver cómo podemos ayudarle o qué podríamos cambiar si fuera necesario.

MedalOfHorror escribió:Faltan muchos hilos en el área Libre :confuso: :asombro3:


Se ha hecho una limpieza de algunos hilos del Area Libre, que poco o nada tenían que ver con la temática militar del foro, y que con frecuencia rayaban al borde del cumplimiento de las nuevas reglas:
reglas-del-foro-militar-general-t399.html#p1593402


Avatar de Usuario
Enrique262
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 574
Registrado: 21 Jul 2012, 20:02
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Problemas con el foro

Mensaje por Enrique262 »

El tema de la Fuerza Aérea del Perú desapareció ayer, ¿por que paso?


From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Problemas con el foro

Mensaje por kamutan »

¿Cuanto moderadores y administradores tiene el Foro?


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Admin »

Enrique262 escribió:El tema de la Fuerza Aérea del Perú desapareció ayer, ¿por que paso?


El tema viejo tuvo un problema, el nuevo ya está abierto:
fuerza-aerea-peruana-t37038.html

kamutan escribió:¿Cuanto moderadores y administradores tiene el Foro?


contacto-equipo-del-fmg-t36704.html


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Problemas con el foro

Mensaje por M a r i a »

Estimados, todos,

No crean que lo de "Libre" es sólo un apellido.

En el área libre se puede escribir con total libertad, siempre bajo unos mínimos requisitos, lógicos como no podía ser de otra manera.
Siempre que se respeten las normas, reglas, requisitos, precisiones, limitaciones, y restricciones, se puede escribir con total libertad en el Área Libre. :thumbs:
Última edición por M a r i a el 11 Ago 2014, 09:43, editado 2 veces en total.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16031
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Problemas con el foro

Mensaje por comando_pachacutec »

Estimado Adm donde puedo cambiar mi clave...no encuentro la opción... jejejej

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados