Chaco escribió:Mi estimado Ildefonso Machuca, recuerda que mi planteamiento no sería para ahora si no 2020-2030, de aquí allá la situación de nuestra Industria Naval lo más posible es que cambiara, donde a pesar de todo ha dado unos pequeños pasos positivos, pero en fin positivos,que en fin se podría acometer para esa fecha dichas labores.
MACHUCA se pregunta en VERDE
cuales pequeños y positivos...
1) SINCROLIFT DE DIANCA mas muerto que vivo...
2) Astilleros de la COL y del "mesgmo" Maracaibo desmantelados y saqueados...
3) Astilleros de Cumaná "out of service"...
4) Tres años repotenciando UCOCAR y solo han llegado a sembrar alrededor del astillero... pero no sabemos que han cosechado...
5) Ensamblaje del ex-TAMANACO con tres años de atraso acumulado
6) Despues del ex-TAMANACO... no hay nada en planes
7) Transportes T63 y T64 reparados en astilleros cubanos
8) Transportes clase T91 LOS FRAILES "made in Cuba"
9) los patrulleros STAND DAMEN 4702 clase FERNANDO GOMEZ " made in Cuba"
10) no se cuantos remolcadores para PDVSA "made in Cuba"
11) ASTINAVE missing
pero hay mas...
11) 6 nuevos patrulleros STAN DAMEN 5009 se haran en Cuba
13) 8 nuevos transportes del tipo clase T91 LOS FRAILES tambien a hacer en Cuba
14) y las DIANQUERAS... esperemos y veamos
SI DEFINITIVAMENTE muchos logros... pequeños... pero logros al fin... la industria naval cubana sigue progresando![]()
Para el rango de tiempo que planteo ya tendríamos cubierto nuestros 800.000Km2 de ZEE, la capacidad expedicionaria no sería como tal solo de Venezuela, si no en el marco geopolítico de UNASUR y la CELAG que están generando mecanismos propios en la resolución de conflictos entre las naciones más armónicos y justos, para generar un territorio de paz.
Machuca comenta en VERDE
CHACO dentro de UNASUR dudo que haya NUNCA la composición e integración de una fuerza expedicionaria para resolver nada... y de haberlo en un supuesto falso y negado... Brasil podría aportar la "Flota" necesaria para ello... ya que la tiene y la mantiene...
y no se ven "luces" al final del tunel...
Mi saludo y respeto.
agur

que en fin se podría acometer para esa fecha dichas labores.