"Roman cavalry, 1st C. AD"
reytuerto escribió:Estimator vampi crazy.
No, el Grief no llegaba a Nueva York, no con ese desastre de motor. Saludos cordiales.
vampicrazy escribió:Pd. En caso de que Alemania lograse obtener la bomba atómica sería este avión el que se encargaría de lanzarla.
reytuerto escribió:Me llama la atencion el tamaño de la puerta (me imaginaba una puerta mas grande, culpa de la salida del ejercito del faraon en los 10 Mandamientos) pues aparentemente un carro de guerra deberia pasar de uno en uno... si es que pasa
reytuerto escribió:
"Fijate, el motor Wright de los B-29 no duraba mas de 100 horas, unas 8 a 10 misiones (casi literalmente se comia las valvulas). Solo una industria como la estadounidense, con un tren logistico como el estadounidense....
reytuerto escribió:
"la bomba cuando partio de Tinian, no estaba armada, siendo puesta a punto en vuelo (te imaginas lo que hubiese significado con un stock de bombas limitado, tener que regresar con el riesgo de que la bomba estalle en el aterrizaje"
reytuerto escribió:Viendo a los soldados de David, me viene a la mente una imagen de una representacion artistica de guerreros hicsos, solo que con preponderancia del hacha sobre el arco y las flechas (pero la idumentaria era casi identica!). Sabes en que evidencias arqueologicas se baso Tissot para sus pinturas?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], CommonCrawl [Bot] y 0 invitados