En fin, no voy a decir que me dé pena de Brasil, pero esto se veía venir, esta debe ser la seleçao más floja que recuerdo haber visto en un campeonato mundial.
Saludos.

Nobunaga escribió: (todavia me acuerdo del jugador colombiano al que "dieron de baja" por marcar un gol en propia puerta)

OliverBR escribió:Nobunaga escribió: (todavia me acuerdo del jugador colombiano al que "dieron de baja" por marcar un gol en propia puerta)
Brasil no es Colombia, le garanto que en un seis meses los jugadores estarán de vuelta a estrelar comerciales en la tele![]()
Enfin, se queria el hexa y se consiguió: 7 -1 = 6

OliverBR escribió:Nobunaga escribió: (todavia me acuerdo del jugador colombiano al que "dieron de baja" por marcar un gol en propia puerta)
Brasil no es Colombia, le garanto que en un seis meses los jugadores estarán de vuelta a estrelar comerciales en la tele![]()
Enfin, se queria el hexa y se consiguió: 7 -1 = 6

¿De verdad pensaban llegar a la final jugando con miedo?

Luis M. García escribió:Menuda porquería de semifinal...![]()
Estos herejes son una panda de mataos, hicieron la hombrada con la española por ánimo de venganza y porque nos pillaron en el peor momento, pero luego... puah!
Jugar con valentía? Un equipo dirigido por Fan Jaal? Ni de coña.
La Final debería inclinarse claramente del lado de Alemania, pero como es una Final, puede pasar cualquier cosa; como que empaten a cero y Argentina se la lleve a penales, como la Semi.
Saludos.

Gaspacher escribió: ..dicho esto no veo a Argentina como rival de Alemania...pero esto es fútbol, y nunca se sabe

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados