¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Pues a mí lo que me parece es que en el PSOE hay más de un "aparato"; vamos, que por un lado está el aparato de Ferraz y por otro el de las "baronías" territoriales, que hoy por hoy lidera Susana Díaz. Parece claro que el movimiento de Madina pidiendo primarias abiertas y luego no cediendo el campo a la lideresa , le han enajenado bastantes apoyos dentro del aparato territorial, los cuales han ido a parar a Pedro Sanchez.

Pero como al final la Secretaría General se dirimirá mediante el voto secreto de los militantes, pues no hay nada claro y está todo por decidir. Ahora, si por avales fuera...

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Catedrático.

Mensaje por AFOCES »

El más alto escalón docente de una Universidad es el catedrático y para desempeñar dicho puesto con dignidad, y ganarse el respeto de los estudiantes, se requiere una serie de requisitos no fáciles de superar.

El señor Rubalcaba una vez que cese como Secretario General del PSOE, y después de más de 20 años dedicado en exclusividad a la política, pretende volver a la Universidad Complutense y no a una Facultad donde sus conocimientos y experiencia pudiesen ser de utilidad sino a la Facultad de Química - pues antes de dedicarse a la política era catedrático de Química Orgánica - . Puede que el destino del señor Rubalcaba, en la Universidad, no sea la docencia, ya que para ello creo que debería ponerse al día - y no sé si eso es posible - pues un "parón" de más de 20 años es muy grande para impartir una disciplina que habrá "corrido" mucho en tanto tiempo . Desde luego no creo que lo "fichase" una Universidad americana.

Saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Yo tampoco lo creo estimado, pero aquí hay que comerselo sí o sí porque como supongo que sabrás tiene plaza fija y ha estado en excedencia. Así que no queda otra que reintegrarle a su plaza, lo de dar clase o no dependerá de él, que supongo que se dará cuenta que no está para ello sin un reciclaje.

Saludos.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Evidentemente, los politicos, son los peores enemigos de España.

La noticia, se comenta por si sola, y da un referente clarisimo, de la capacidad humana de esta especie de mafia, que pretende representarnos:

http://www.elplural.com/2014/07/02/barb ... s-de-tasa/

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

AFOCES escribió:El más alto escalón docente de una Universidad es el catedrático y para desempeñar dicho puesto con dignidad, y ganarse el respeto de los estudiantes, se requiere una serie de requisitos no fáciles de superar.

No es necesario el respeto de los estudiantes, y la dignidad, bueno... Es más, en muchos ambientes es más valorado que el profesor sea considerado un hijo de su madre con sus alumnos que un buen docente. Así que el profe Rubalcaba sale de un ambiente podrido para entrar en otro igual que anquilosado y arcaico. Y con las mismas puñaladas políticas. Va a estar en casa.

De cualquier modo, Rubalcaba va a durar en la Complutense lo mismo que Aguirre en se puesto de funcionaria de Turismo. Ya encontrará alguien que lo quiera y le tenga llenita la nevera. Un tío con 30 años en política, se lo van a rifar los consejos de administración.

Pero este caso me hace preguntarme una vez más porque un funcionario puede estar de excedencia 30 años, cobrando antigüedad y provocando precariedad laboral a un interino mientras que el resto de los mortales de la empresa privada no pueden hacer eso. En fin, tanta regeneración y leches varias y nadie plantea que todos esos sujetos sean despojados ipso facto de su plaza de funcionario, si quieren ocupar algo, que ocupen baldosas de la calle, que hay pa' tos.

En cuanto a Rita, está disfrutando de sus últimos meses como reina de Valencia. ¡Ay, las municipales! Como serán las encuestas que se manejan por ahí con la propuesta de elegir directamente al alcalde.

Un saludo

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Sirarac escribió:En cuanto a Rita, está disfrutando de sus últimos meses como reina de Valencia. ¡Ay, las municipales! Como serán las encuestas que se manejan por ahí con la propuesta de elegir directamente al alcalde.

pues yo no tengo tan claro que consigan arrebatarla la alcaldía , no veo que UPyD se pueda permitir un cutropartito o un quintapartito junto al resto de partidos de la izquierda , queda un año y ya veremos :green:

Un saludo .

Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

¿Y tú crees que UPyD va a apoyar a miss Bolsos? Yo no he dicho que el PP no vaya a tener la alcaldía. :green: Y de todos modos habrá que ver si la suma PP-UpyD supera a la de PSPV-IU-Podemos-Compromis.

En las europeas, la cosa quedó:

PP: 28,26 (11)
PSPV: 16,76 (7)
IU: 11,18 (4)
UPyD: 9,53 (4)
Compromis: 8,95 (3)
Podemos: 8,55 (3)
Ciudadanos: 3,06 (1)

Sabiendo que las cosas no son extrapolables, debido a que la personalidad del candidato y la tendencia a evitar la dispersión del voto influyen, ese es el panorama. Hacen falta 17 concejales para gobernar... El PP lo tiene dificil.

Va a ver que sacarse un doctorado en matemáticas para estudiar las posibilidades en cada ayuntamiento...

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Ismael
General
General
España

Catedrático.

Mensaje por Ismael »

AFOCES escribió:El más alto escalón docente de una Universidad es el catedrático y para desempeñar dicho puesto con dignidad, y ganarse el respeto de los estudiantes, se requiere una serie de requisitos no fáciles de superar.

El señor Rubalcaba una vez que cese como Secretario General del PSOE, y después de más de 20 años dedicado en exclusividad a la política, pretende volver a la Universidad Complutense y no a una Facultad donde sus conocimientos y experiencia pudiesen ser de utilidad sino a la Facultad de Química - pues antes de dedicarse a la política era catedrático de Química Orgánica -

Que yo sepa, era profesor titular, no catedrático. Rubalcaba coincide con la época ésa donde el PSOE hizo una reforma para hacer funcionarios a los suyos del "movimiento de los Penenes" (*) en Madrid y sin tener que pasar por oposición, empezando por el ministro que presentó la reforma:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... sor_22239/

Un saludo

(*) Por PNN, "Profesor No Numerario": Maravall, Solana, Serra ... o Rubalcaba.

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno al coletas yo creo que ya se le puede pasar del hilo de los indignados al de " la casta" que ya cobra de mis impuestos (y de los venezolanos pero eso ya es otro asunto)

Pablo Iglesias propone el control público de los medios

El eurodiputado y líder de Podemos, Pablo Iglesias, es partidario de establecer mecanismos de control público para regular los medios de comunicación y garantizar así "la libertad de prensa, sin condicionantes de las empresas privadas o la voluntad de partidos políticos", informa Europa Press.
...

Pero no decian que este tio era innovador?? si eso ya lo invento Franco hace muchos años y antes que el otros y eso que ahora tiene que ser mas o menos politicamente correcto para que no se le vea mucho el plumero, miedo me da si agarrara algo de poder real... :asombro3:

Nunc minerva, postea palas
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Con todos mis respetos....pero del dicho al hecho va un trecho,y si la panda de los coleta,agarrraran el poder,
España volvería como antaño a ser una República Bananera,como Venezuela Cuba etc....
Porque ellos en el poder,como todos,primero se hinchan ellos y si sobra algo sería para el populacho....

Los pastores viven de las ovejas,y los coletas viven de los ciudadanos honrados. :green:

Un cordial saludo.

Shema Israel...
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Que mal pensados que sois! :desacuerdo:

El bueno de Pablo no está pidiendo el control de todos los medios, solo para los que lo critican. :green:

Que pronto enseña la patita bolivarianoestanilista.

Saludos.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Bárcenas, a un capo de la Camorra: «Mafia y política son lo mismo»
Ciro Rovai, detenido en la operación policial del martes aseguró a un amigo tener contactos con el extesorero del PP

Imagen

Preparamos la hoguera o afilamos el hacha??

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Pero que anticuado está v.m.... :desacuerdo:

NI hogueras ni hachas, basta con una oportuna "regulación de los mass media"... :explica1: :green:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Prefiero las opciones de maese Gaspacher, amigo Luis, son mas adecuadas y desde luego mucho mas merecidas, para con esta gentuza.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... 13_160747/

Supongo que ahora, alguna figura del PP, dirá que el informático, es de ETA, "as usual".

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Pues yo debo ser muy tonto , pero no son 20 días lo que tienes para reclamar cualquier indemnización por despido ? otra cosa es que te despidan , acuerdes el despido y no te lo paguen o te hayan dejado nominas sin pagar , eso si no me equivoco son 12 meses para reclamar .

o los políticos tienen otras leyes laborales ? .

Un saludo .