Aquí te quería llevar yo,gracias por ponérmelo tan fácil.Lástima que tu carencia de argumentos hagan que la gente pueda responder rápidamente y adelantarme,agradezco a Medal sus palabras
Axel708 escribió:
¿Es decir que para ti vale más que una intervención extrajera acabe con Siria así como lo hizo con Libia a que el mismo pueblo Sirio lo haga? entonces es como decir que por ejemplo los Polacos se alcen contra su gobierno y tenga que venir Rusia a intervenir (por decir un ejemplo) ¿ estarías deacuerdo con ello ó no porque te cae mal Rusia?
No lo estás diciendo bien:
Libia: Intervención extranjera después de que su pueblo se levantase y el DICTADOR Gadafi empezara a bombardear a diestra y siniestra contra Bengasi,Misrata,etc...
Siria: Intervención extranjera de Rusia inmediatamente junto con Irán,y mas tarde de Hezbollá para evitar así que Asad saliera por patas de Siria,se lo estaban comiendo vivo.Todo esto después de que el DICTADOR Asad empezara a bombardear a diestra y siniestra,como Gadafi.
Axel708 escribió:Obama y compañia no son la policia del mundo... ni Rusia, ni China ni nadie... los pueblos deben de tener su propia autodeterminación y deben de ser los mismos Sirios que acaben con él, cosa que no sucede porque aún existe un importante apoyo poblacional al régimen Sirio (discutible su porcentaje, no sé que tanto podría ser pero importante por igual).
Obama y compañía no son la policía del mundo,correscto y mal definido a la vez: La policía del mundo es el llamado eje occidental que si no fuera por ese eje,los Bosnios,eslovenos,croatas,albaneses kosovares,montenegrinos,Malienses,etc,no estarían ahora vivitos y coleando.Ni apoyo poblacional ni leches,es Rusia con sus buques de suministro,Iran con sus servicios de inteligencia y Hezbollá con sus efectivos,lo que hace que Asad se mantenga en su trono
Axel708 escribió:¿ que harias tú para convencer a ese pueblo que aún lo apoya? hablamos de otro tipo de cultura... no puede ser posible imponer a la fuerza los ideales de democracia... es como cuando ustedes los Españoles vinieron a imponernos a la fuerza al cristianismo... ¿ valió la pena el genocidio indígena que se dió por ello ?
El único pueblo sirio que lo apoya es el inculto o lucrado por este espécimen,nadie mas.Veo que quieres debatir ahora de los asuntos religiosos que ami me traen al pairo,pero bueno,voy a susurarte una cosa,espero que nadie mas se entere en este hilo,te lo diré muy,muyyy bajito:
NO HA SERVIDO de nada,¿por qué?
-seguís en el segundo mundo ( eso de "en vías de desarrollo", ) : "Revoluciónes" que os dejan sin papel,etc
-No dais portazo al pasado: Chilenos contra Argentinos,Peruanos contra Chilenos (por una guerra que los primeros perdieron),
Bolivianos contra Chilenos,Colombianos contra Venezolanos...
-El único cáncer es EEUU,asta para los desastres naturales (menos mal que eso solo lo piensan unos pocos).
Mira por donde,el Cristianismo va a ser que al final no es la causa de vuestro estado.Hoy en día,no es factible que me recuerdes el genocidio de indígenas,creo que deberías decírselo a los Brasileños y demás gente.
Pero tú sigues en tus imaginaciones:
Hay un dicho que reza que cada ladrón juzga por su condición... ¿ acaso eres tú el que cobra por escribir aquí ? ahora un punto acá, imagino que también opinas lo mismo de Ucrania ¿no? por aquello de matar más civiles que enemigos... ¿ te consta "imbécil"?
Si,cuanta razón,es lamentable que los Rebeldes prorrusos peguen un tiro a los que no desean luchar...¿que dirá Putin al respecto?