España, ¿Monarquía o República?

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por neride »

vonneumann escribió:

...
En cambio, la esperanza de vida, es decir, el número medio de años que vive la población de un país, es mayor en los países democráticos en general, pero es menor en los países democráticos con monarquía.
...


¡Ojo que el rey nos cuesta la salud! :asombro3: :asombro3:


Ya sabemos lo que dice de la Salud y del Dinero, pero ¿dice algo sobre el Amor? :green:

[youtube]FQZSgNvQ6JI[/youtube]

Saludos cordiales


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por de guiner »

neride escribió:¿dice algo sobre el Amor?


Imagen


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Ismael »

Albertopus escribió:Sus conclusiones son curiosas. Lo mejor para tener un desarrollo en estos parámetros es tener un régimen dictatorial (conclusión seguramente sesgada, el peso de China parece determinante)...


En estadística eso lo llaman "efecto King Kong": en una isla del Pacífico viven 100 monos, 99 de ellos pesan unos 15 kilos, el otro es un bicharraco de 5000 kilos, ¿cuál es el peso medio de un mono de la isla? :wink:

Por otro lado:

neride escribió:Ya sabemos lo que dice de la Salud y del Dinero, pero ¿dice algo sobre el Amor? :green:

youtube


Tres cosas hay en la vida, que no son ni salud, ni dinero ni amor:

[youtube]6Xfo-gzMPbI[/youtube]

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 464
Registrado: 08 Ene 2013, 20:28
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Heberth »

La respuesta a esta pregunta sería DEPENDE. Depende de que tipo de república y de que monarquía. Si la república es como la 2ª República Española o como la 1ª desde luego que en mi opinión NO. Si es algo más tirando hacia una democracia Europea de calidad sí. Aunque por otro lado no sé yo si este país con los bandazos que pega sería bueno realmente puesto que la última vez salimos por peteneras......

Al fin y al cabo, más que la forma de gobierno impuesta, lo importante es que funcione y se pueda vivir lo mejor posible


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por emanuel »

Ya quisiera para VVMM un país con un sistema democratico como en Suecia o Alemania... :militar4:


Shema Israel...
taquito338
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2011, 04:17

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por taquito338 »

EL fiscal Horrak salva la imagen de la Casa Real:

Los métodos del fiscal híban encaminados a querellarse contra el juez Castro que es el que investiga el caso NOS, pero , de pronto, el fiscal tuvo una genial idea.

Hoy el extrabajador de la sociedad ha llegado a un acuerdo con el Fiscal, el fiscal le baja la pena, incluso le libera de una posible carcel a cambio de exculpar a la Infanta cristina y enfocar todas las acusaciones hacia su compañero Urdangarin en una serie de "confesiones" facilmente manipuladas.

Todos salen ganando. :green:, todos menos nosotros :militar16:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Luis M. García »

No parece que eso sea así taquito. El Fiscal ha hecho lo que cualquier Fiscal haría, que es ofrecer un trato a cambio de información veraz y documentación probatoria que le va a permitir empurar al Urdanga y al socio Torres en profundidad.

Lo que sí que canta es que suelte ahora esta píldora, después de que el Juez se haya pegao el currelo con un Auto de tropecientos folios y todo indica que va a tener que volver a llamar a declarar a las partes y rehacer unas cuantas cosas, lo que retrasará previsiblemente la vista oral bastante.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
taquito338
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2011, 04:17

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por taquito338 »

Luis M. García escribió:No parece que eso sea así taquito. El Fiscal ha hecho lo que cualquier Fiscal haría, que es ofrecer un trato a cambio de información veraz y documentación probatoria que le va a permitir empurar al Urdanga y al socio Torres en profundidad.

Lo que sí que canta es que suelte ahora esta píldora, después de que el Juez se haya pegao el currelo con un Auto de tropecientos folios y todo indica que va a tener que volver a llamar a declarar a las partes y rehacer unas cuantas cosas, lo que retrasará previsiblemente la vista oral bastante.

Saludos.


A mi lo que me llama la atencion es La extraña ruptura de Castro y Horrach.

Leerse esto porfavor:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 07622.html

Una vez comprendido, que fue incluso Horrach quien destapó la trama, ahora la relacion se ha hecho añicos, y Horrach dice que la imputacion de la infanta es totalmente discriminatorio.

Discriminatorio, es una palabra fuera de contexto., y no entiendo como la ha usado contra su amigo.

hay algo mas que Horrach no nos ha contado, pero seguro que entre Castro y Horrach ha habido una discusion MUY acalorada, para que una relacion de amistad de años se halla roto por querer que la infata se siente en el banquillo a declarar, HABIENDO pruevas e indicios claros de que conocía perfectamente como se organizaba esta empresa fantasma.

Yo creo que alguien prersionó al fiscal, y que la "propaganda televisiva" de que la infanta lo desconocía, no ha terminado de calar en las llanas mentes, eso, y el cameo de: -lo he escrito aquí pero no entiendo mi letra


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Gaspacher »

Y no es ese
taquito338 escribió:Yo creo que alguien prersionó al fiscal, y que la "propaganda televisiva" de que la infanta lo desconocía, no ha terminado de calar en las llanas mentes, eso, y el cameo de: -lo he escrito aquí pero no entiendo mi letra


suponer que el juez no solo tiene la razón sino que es el único de los dos ajeno a las presiones (mediáticas o de la casa real)??


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Urbano Calleja »

A mi lo que me llama la atencion es La extraña ruptura de Castro y Horrach.


A mi me suena a la del poli bueno, poli malo de cara a la galeria nacional.
El del palo, y el de la zanahoria.

Ahora canta la traviatta el contable, se "descubre" lo malos que eran Urdanga y el socio, los empuran, la infanta se va de rositas, y todavia la imagen que quedara sera la de que se le ha investigado en serio, que se le dio leña y salio limpia.

Y aqui paz, y despues gloria.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Luis M. García »

Eso podría ser bastante plausible, Urbano, pero entonces el recurso donde Horrach carga las tintas contra el Juez también sería parte del juego y a mí el cabreo de Castro al día siguiente no me pareció simulado.No sé, todo eso me parece muy forzado, muy de diseño vaya.

Yo creo que también es posible que la relación entre ambos se agriara a raiz de que Castro empezara a pensar en imputar a la Infanta, lo que a buen seguro hablaría con Horrach obteniendo la negativa de este; luego ya solo nos quedaría el típico duelo de egos y de a ver quien la tiene más grande y se lleva el agua a su Molino.

Sea como fuere, parece que Horrach se la ha jugado a Castro con la "confesión" del contable, haciéndole desgastarse en un Auto largo y prolijo, que quiza con la actual "deposición" del contable haya quedado un tanto fuera de juego. Pero habrá que ver en qué beneficia a la Infanta la nueva situación, porque hasta ahora se venía diciendo que la sacarían del proceso aplicando la "doctrina Botín", que es esa que dice que sin el concurso de la Fiscalía la actuación de la acusación particular por si misma no basta para sostener la imputación. O algo así. :confuso:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8155
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por ElCiD »

Imagen

¿ Y este es monárquico? El futuro de España!


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Luis M. García »

Claro que es Monárquico, pero de una distanía rival... La de los Tovarich Revolyutsionnyy.... :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8155
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por ElCiD »

Es tan poco monarquico que cuando chico esperaba a los Reyes Magos con una escopeta de plomillos. :green:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Gaspacher »

No porque cuando niño a él los regalos se los llevaban los Revolucionarios magos... y me da a mi que no tiene nada en contra de las "monarquías" republicanas absolutistas como Cuba o Corea del Norte, de hecho creo que le van bastante


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados