Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
MauricioA
Subteniente
Subteniente

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por MauricioA »

ante el problema de la compra de los radares se esta elaborando un contrato para mantener operativos los AN-TPS/70

5/6/2014 - UNIDAD COMPRAS PUBLICAS. PRODUCCIÓN ... Resolución FAE-UCP13PN013, se convoca a las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras ... Y REPUESTOS APLICABLES A LOS RADARES AN-TPS/70. ... AMERICANOS), sin incluir el IVA, y el plaxo estimado para la ejecución del contrato es de 45 días.

De acuerdo con los Pliegos de PRODUCCIÓN NACIONAL elaborados por El COMANDO
GLNLRAL FAE, aprobados por el señor BGRL. RAÚL BANDERAS DUEÑAS, mediante
Resolución FAE-UCP13PN013, se convoca a las personas naturales y jurídicas, nacionales o
extranjeras, o asociaciones de estas, o compromisos de asociación o consorcio, legalmentc capaces
para contratar, a que presenten sus manifestaciones de interés para la PROVISIÓN DI- PARTES
Y REPUESTOS APLICABLES A LOS RADARES AN-TPS/70.
El Presupuesto Referencial es de USD 500.000,00 (QUINIENTOS MIL CON 00/100 DOLARES
AMERICANOS), sin incluir el IVA, y el plaxo estimado para la ejecución del contrato es de 45
días.

https://www.compraspublicas.gob.ec/.../ ... ivo.cpe?...
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Mauricio/Mis%20documentos/Downloads/6924715.pdf

j55p2
Sargento
Sargento
Ecuador

Mensaje por j55p2 »

el hecho de que se haya comprado un avión al que no tienes total acceso a sus características es un error garrafal

Hablo de memoria, pero creo que en el programa del F-35 no todos los que no solo pagan el avión si no también el programa de desarrollo, no tienen acceso total a todos sus sistemas, es mas UK se quejo de que aun siendo socio nivel 1 del programa no tenia acceso total a los sistemas de armas, con lo cual no podían integrar armamento por su cuenta (no se si eso se arreglo ya).

te repito una vez mas que otros si hubieran podido integrar un avión AT-29 a un radar chino, eso se llama KNOW HOW eso no tuvimos en este caso.

Por su puesto que otros si hubieran podido hacerlo, y si la FAE lo supiera hacer creo que lo hubiera hecho por su cuenta, pero por eso, por no saber como, es que se les pago a los chinos para ese trabajo.

Tengo que agregar que no tengo mucha idea de lo que es integrar sistemas militares entre si, lo que si veo que falto de la FAE fue el cerciorarse tanto por el lado de los chinos como por Embraer que esta integración seria posible.

Corsario
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Corsario »

Fuerzas Armadas del Ecuador Notapor Nacionalista1995 » 05 Jul 2014, 02:51 Muchísimas gracias por la información hermano ''Corsario'', sé que los AMX-13 fueron modernizados no hace mucho pero cual planean que sea el tanque de primera línea para la unidad de caballería blindada de aquí a futuro, te agradecería si tienes información sobre eso. Gracias de antemano, saludos cordiales!

Apreciado amigo no esta pensado un tanque hay otras necesidades dentro de Ejercito muy urgentes. Ejl; nuevo fusil, revólveres, ametralladoras comunicaciones, y un sin numero de pertrechos muy necesarios para su cumplimiento de su tarea de seguridad te doy un ejemplo se tuvo que volver al caballo para patrullar en ciertos sectores y realmente es el mejor medio de patrulla je para la topografía del lugar. Adecuación de los fuertes se van a agrupar se van redistribuir y optimizar justo en este momento se busca medios trasporte, estandarizar. Y lo que mas se PRETENDE es que las cuatro Ejercito,Marina, Aviación y Policía Nacional trabajen como una sola fuerza, potente articulada y muy ágil, con medios muy modernos y con inventiva nacional. Es un proyecto muy ambicioso y generara una modernización y una muy importante modernización. Nacionalista1995 Tienes mi correo Te saludo.

Dark-Rider
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Dark-Rider »

Fotos del Super Puma del Ejercito Ecuatoriano después de la modernización
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo Tablero :alegre:
Imagen
Autor:Santiago Chavarría.
Fuente:http://www.aeromundomag.com/helicoptero-militar-de-transporte-tactico-super-puma-as-332b-en-la-aviacion-del-ejercito-ecuatoriano/

Admin
Administrador
Administrador
FMG

Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)

Mensaje por Admin »

Estimados amigos, pueden seguir posteando en la continuación del tema:

fuerzas-armadas-del-ecuador-2014-t37026.html