Puede ser lo que usted dice de mi protegido, pero le recuerdo que el que empezó a hablar de más fue el Mierdas y así le está yendo.

Arandruno escribió:Ascua, a sabiendas de la razón que traen sus comentarios, me pregunto (como abogado del Diablo) qué tanto ha hecho "Il salvatore della patria" que no hiciera Massa antes.
Arandruno escribió: Por lo menos Massa arrancaba bien aunque Raikkonen choca menos (parece mentira), pero igual ha estado tan perdido y ha manejado tan fuera de ritmo que no me parece que haya sido tanto el cambio. Servía muchisimísimo más traer a Hulkenberg y criarlo dentro de la Scuderia, pero es otra de las decisiones de m... de Ferrari.
Arandruno escribió:Puede ser lo que usted dice de mi protegido, pero le recuerdo que el que empezó a hablar de más fue el Mierdas y así le está yendo.
Luis M. García escribió: Y aquí en Austria lo mismo, viendo que era muy dificil adelantar a los Williams en pista, corrió con inteligencia y ayudado por el equipo en la estrategia les robó la carera a los dos en el primer pit-stop y después llevó un ritmo consistente, adelantando con solvencia cuando fue necesario y controló a Hamiltón en las tres o cuatro últimas vueltas, con tan solo un pequeño error al apurar la frenada en la curva 3 en la última vuelta, pero sin trascendencia. Así que, estimado Ascua, disiento contigo en lo de que se encontró la victoria...![]()
Bien, como he dicho ahora viene Silverston y allí Lewis o queda por delante de Nico o lo veo que se viene abajo...
Salute!
El Grupo Renault ha anunciado, lamentablemente, la marcha de Jean-Michel Jalinier, presidente y director general de Renault Sport F1, quien ha decidido ejercer su derecho a la jubilación por razones personales, sin que ninguna presión por parte de Red Bull haya influenciado en esta decisión.
Luis M. García escribió:Menuda lista tramposa![]()
Creo que va a ser la última vez que me juegue algo con v.m.; visto está que se le caen los ases por el dobladillo de la manga...![]()
Saludos.
Luis M. García escribió:Pues sí, otro más que muerde el polvo, ya se venía hablando de ello desde principios de semana.
Cambiando de tercio, este finde en Silverstone veremos a la señora de Toto Wolff, la piloto Suzie Wolff a los mandos del Williams de Bottas en los Libres3. Que curioso verdad?
Saludos.
"Seguiré hasta que mi contrato termine y entonces seguramente lo dejaré. Eso es lo que creo que pasará. Cuando sea la hora de dejar la Fórmula 1, pararé"
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado