Bel riose escribió:Así que mi pregunta es, ahora que hacemos? Porque seamos claros, los catalanes (o al menos ese 50% que potencialmente quiere irse o el 80% que parece que quiere votar) no van a parar porque alguien diga que no es posible irse, que la ley lo prohíbe (Dios, qué respuesta es esa? Se quieren ir!
bueno es su opción y el resto tenemos la opción de defender la legalidad y la ley , mañana yo puedo querer y no parar para eliminar autonomías , prohibir las lenguas minoritarias o para cualquier otra barbaridad por muchos que se unieran a mi seria ilegal y el resto harían bien en defender la legalidad .
Esas cifras son como la gran mayoría de las que dan los nacionalistas bastante discutibles por no decir algo mas fuerte .
Bel riose escribió:Intervenimos la comunidad autónoma? enviamos a la Brunete? y luego qué? Ya me veo a los de ERC riéndose cuando lleguen a las cancillerías occidentales imágenes de vehículos blindados entrando por la Diagonal… seguro que el problema justo se acaba entonces.
pues llegado el momento si la constitución lo permite por que no se va a intervenir ? , los británicos que ahora son el icono de los independentistas Catalanes ya suspendieron alguna de las suyas y si son tan "guais" y hay que tomar ejemplo , por que no?.
La Brunete? , como le gusta la Brunete a los independentistas , pues no , se hará lo que marque la ley y esta mas que claro , si en el parlamento Catalan se aprueba ese referéndum con un decreto ley , Mas abría traspasado la linea y como marca la ley seria inhabilitado y para esos asuntos se vale las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado . Se que Esquerra quiere martires , pero de momento lo único que tendría son delincuentes .
Bel riose escribió:Y aquí mi critica a la gestión del gobierno actual que en vez de gobernar parece que sobrevuele los problemas dejándoles pudrir. Nos guste o no, tarde o temprano van a obtener algo a cambio de callar, y cuanto antes lo tengamos claro y hagamos la propuesta que mejor nos convenga mejor para nosotros
nosotros quien son los independentistas? , por que la mejor solución no es ceder y en este caso menos , es muy fácil
echar la culpa al gobierno , cuando la culpa lo tienen unos nacionalistas que están dispuestos a hundir Cataluña y meter en un serio lio al resto por sus ansias de poder , por que los Catalanes no vivirían mejor , si no todo lo contrario , si se vuelve a ceder , tendríamos que seguir cediendo y el estado ya no tiene dinero como antes para tapar la boca a base de mejoras y el resto de autonomías que aportan que ya están hartas de que se negocie a sus espaldas y salir siempre "pringadas".
El sueño soberanista pasaría por la ruina del resto de España , primero que hablen como resolver el asunto de la deuda , que o apencan con la suya y la parte que les toca del total o aquí el que pretenden perjudicar se tendrá que defender , el principal escoyo es el que callan ( claro que después hablas de la poca deuda Catalana , osea que nos pretenden estafar )
Yo mañana me separo de mi mujer eso si partimos los bienes y las deudas todas para ella , no . A que se defendería? , pues eso , que haremos el resto : Defendernos .
Un saludo .