Ajá, y según usted, si eso es un Arpía III con misiles, bueno, entonces yo podría decir que el Mi-35 que tienen no es Mi-35 sino un Mi-24 con misiles. Listo.

A54- escribió:Lo que se ve es un Arpia 3 con lanzadores Spike. mismos ametralladoras, flir, etc. Que paso con el cañón de 20mm, se dieron cuenta que solo añadía peso?

faust escribió:un helo con capacidad real anticarro es necesario en colombia, sobretodo despues de casi que venezuela duplico su parque de vehiculos blindados...
ahora, aunque es un ecualizante, no mitiga la necesidad de MBT en colombia.

faust escribió:un helo con capacidad real anticarro es necesario en colombia,

MAXWELL escribió:faust escribió:un helo con capacidad real anticarro es necesario en colombia,
![]()
![]()
Estimado Faust. Ud pone en duda la capacidad real del Arpia IV,para despacharse a los carros?

johnfredy escribió:MAXWELL escribió:
![]()
![]()
Estimado Faust. Ud pone en duda la capacidad real del Arpia IV,para despacharse a los carros?
Creo que esta diciendo que el Arpía IV es necesario, pero que hacen falta MTB´S...

Jhon Fredy escribió
Creo que esta diciendo que el Arpía IV es necesario, pero que hacen falta MTB´S...
Log escribió
tampoco es que el arpia sea la solución definitiva para contrarrestar a los blindados venezolanos

faust escribió:algun sitio o información sobre el ArpiaIV y sus armas y equipos? o solo es una "foto" para analizar (me da fastidio, estoy viejo)

faust escribió:ajá....![]()
y el MBT!?
repito, el ArpiaIV ya es una necesidad inaplazable para las FFMM de Colombia...
pero le hace falta 2: defensa antiaerea y MBT, sino todo esta incompleto en tu![]()
ahora, hablando de temas interesantes de verdad...
algun sitio o información sobre el ArpiaIV y sus armas y equipos? o solo es una "foto" para analizar (me da fastidio, estoy viejo)

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados