1.520 en total.

Bronson escribió:Buenas noches señores!
Veo que ya ha salido la lista del 2º ciclo. Así que les comento mi situación.
He cumplido hace poco los 29. Si no me equivoco, apuntarme, podría apuntarme, pues se supone que se puede hasta el año en el que cumplas los 29, no? De ser afirmativa la respuesta, viene la verdadera duda... Soy muy viejo para entrar en las mismas condiciones que chavales de 18? Suele entrar gente con esta edad y les suele ir bien?
Desde mis 18 me quede con la espina clavada, por ser de las primeras generaciones que ya no pudimos hacer la mili. Toda la vida esperándolo y no pude ir. Como estaba estudiando, 2 o 3 años de ejercito profesional me parecían excesivos, pues me podrían quitar tiempo en mi carrera y dedicación. Sin embargo la situación de hoy en día, en la que me he tirado largas temporadas sin empleo, me ha dado que pensar que podría haber pasado 2 de esos años en las FAS y los hubiera aprovechado mas. Muchas convocatorias he estado apunto de alistarme, pero siempre lo he dejado estar porque pensaba que ya estaba granadito como para entrar de recluta con los chavales... pero viendo que esta es posiblemente la única y ultima oportunidad que tengo de poder vivir la experiencia militar... me entran un millón de dudas.
Supongo que ya estareis hartos de mensajes por el estilo.. pero si hay alguien de mi edad pensando entrar, o que en su dia entrase con mi edad, o que ya este dentro, que me pueda contar pros y contras, o explicarme su experiencia... estare muy agradecido!

Pablo.Camarada escribió:buenos dias, tengo unas dudas con las pruebas de acceso a las FAS
he pedido cita previa para el 27 de junio, que es donde se hace el psicotecnico y presento los documentos supongo. En las pruebas de test.. ¿se hacen con ordenador de cabeza o se puede tener algo asi como material de apoyo (hojas en sucio o algo asi)? y aparte, ¿es ese mismo dia cuando eligo cuerpo y especialidad? me acabo de apuntar, peor hay muchas cosas que no tengo claro y no se donde verlo.

acudí a la comandancia de mi provincia para informarme si podía hacer una mili voluntaria, a lo que me dijeron, negativamente, que tenía que acogerme al procedimiento profesional.

Kerigma89 escribió:Hablo de mili de forma coloquial, que es como me refiero a esta empresa.
Insisto, y sin acritud, a ti nadie te dejo de dar ni te dio nada. Es muy Español eso de "no me dejaron" "no me dieron", etc. Excusas. Si quisiste ser militar, has tenido muchos años, y muchos ciclos, literalmente, cientos de ciclos con miles de plazas cada uno. Ahora ya no puedes, pero no digas que no te dejaron. Lo de dos o tres años te los ibas a comer en servicio militar así como de profesional.
No insulteis nuestra inteligencia por favor, y repito, esto va sin acritud, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Un cordial saludo.

Bronson escribió:Kerigma89 escribió:Hablo de mili de forma coloquial, que es como me refiero a esta empresa.
Insisto, y sin acritud, a ti nadie te dejo de dar ni te dio nada. Es muy Español eso de "no me dejaron" "no me dieron", etc. Excusas. Si quisiste ser militar, has tenido muchos años, y muchos ciclos, literalmente, cientos de ciclos con miles de plazas cada uno. Ahora ya no puedes, pero no digas que no te dejaron. Lo de dos o tres años te los ibas a comer en servicio militar así como de profesional.
No insulteis nuestra inteligencia por favor, y repito, esto va sin acritud, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Un cordial saludo.
Veras campeón: Tal como yo dije, y como otro forero ha corroborado, apuntarme, claro que puedo apuntarme. Simplemente he entrado a un foro de internet a preguntar la opinión a gente de mi edad. No necesito niñaterías de un camorrista de internet. Puedes volverte a forocoches y allí explayarte con esas actitudes, de acuerdo?
Jaea, mil gracias por la info! Echaré la solicitud y que sea lo que quiera el de arriba! ;)
Kerigma89 escribió:Insisto, y sin acritud, a ti nadie te dejo de dar ni te dio nada.
Kerigma89 escribió:No insulteis nuestra inteligencia por favor, y repito, esto va sin acritud, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Un cordial saludo.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 55 invitados