saludos
Falcon V8
Falcon Sprint escribió:Maestro, crees que Uds. le van a hacer 4 pepas a los holandeses???
![]()
![]()
saludos
Falcon V8
jandres escribió:Falcon Sprint escribió:Maestro, crees que Uds. le van a hacer 4 pepas a los holandeses???
![]()
![]()
saludos
Falcon V8
No, ni de coña...
Solo contemplo la posibilidad casi segura de empates a puntos, y muy alta incluso de un triple empate.
No meter un minimo de 3 hoy, es decir alto un bye.bye(A Chile, me refiero)
jandres escribió:
Más que nada para que se hagan una idea de como estan las cosas en un pais de la OCDE como ustedes de renta media-alta.
Saludos
El link es un simple aporte informativo que he querido compartir, no significa ni quiero comparar con Chile, y ni siquiera insunuar hacia donde van o donde deberian ir, ni mucho menos.
Saludos
piloto kamikase escribió:Estimado Jandres, quisiera saber su postura ante la siguiente frase:
"no puede haber cientos de familias viviendo en una hectárea cuando al lado hay caballeros que tienen 2 mil. Tienen que entender que deben entregar su fundo, porque esa es una injusticia total y absoluta".
Atte.
Piloto Kamikase
jandres escribió:piloto kamikase escribió:Estimado Jandres, quisiera saber su postura ante la siguiente frase:
"no puede haber cientos de familias viviendo en una hectárea cuando al lado hay caballeros que tienen 2 mil. Tienen que entender que deben entregar su fundo, porque esa es una injusticia total y absoluta".
Atte.
Piloto Kamikase
una memez de frase.
Sin sentido, vacía, y que fuera de contexto no deja de ser eso, una memez de frase
piloto kamikase escribió:La frase es del intendete de la X región, nombrado por Bachelet y no está fuera de contexto, aquí está la noticia completa:
http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/06/21/666283/huenchumilla-dice-que-conflicto-mapuche-no-acabara-sin-una-politica-de-devolucion-de-tierras.html
Salu2
No sé que significa memez..
total imbecilidad
jandres escribió:No sé que significa memez..
exactamente esto:total imbecilidad
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados