A54- escribió:No es eso en realidad la ultima frase es la conclusión lógica de la parrafo de arriba. Comparar la Venezuela de los 60s 70s y hasta 80s y 90s y los hasta 10s

con la miseria de pais que sufrimos las grandes mayorías de los venezolanos, solo se le puede ocurrir a una persona que primero no conoce y segundo no es capaz de pensar por si mismo y son idiotas útiles porque considera como su obligación defender a la mafia apatrida del psuv de gratis (saltan como un resorte) que seguro que usted no se gana los 50.000 mensuales que se requieren hoy para tener una vida de clase media medio decente, como la tuvo Chavez gracias a la democracia que el malagradecido destruyo, destruyendo de paso la posibilidad de que millones de venezolanos tengan las oportunidades que el eterno mas pend*** si tuvo.
Ahora le pregunto como fue que hizo Chavez es ese sistema capitalista, vendido al imperio que solo ofrecía posibilidades a los privilegiados, de surgir desde una posición tan humilde, pa mas ñapa mestizo,(los imperialista son catires todos)

hablador de paja y conspirador por muchos años, donde jamas de los jamases, nadie oso siquiera a violarle un derecho, expulsarlo del ejercito, perseguirlo con lista para negarle derechos a el y su familia, quien lo insulto a través de cadena nacional por haber osado pensar distinto?, etc. Que futuro tiene hoy en el ejercito cualquier soldado que no se declare rojo rojito y adorador de Fidel?
Nadie esta señalando lo que resulta obvio. no sea delicado.
Claro muchachón. Ahora no existían las barriadas populares en la
época de oro de Venezuela. ¿Ganar 50.000 VEF mensuales? Wow. Que suma más exorbitante, pero no, no percibo esos ingresos, lo cual no quita que yo apoye un modelo político, que critique sus fallas, y disfrute de los aciertos. Y aún sí percibiese un sueldo similar, seguiría apoyando mi ideología, criticando sus errores, y de nuevo, celebrando los aciertos. ¿No conozco? Por favor. Vivo a diario todo lo que a cualquier venezolano de a pie le ocurre. Me traslado por transporte público, camino, trabajo, duermo, etc. Sólo que como tengo opiniones adversas a las suyas, usted tiene la gentileza de catalogar a los que pensamos distinto como "seres ignorantes e idiotas útiles". Espero no sea usted víctima del proverbio: "Cada ladrón juzga por su propia condición".
Y luego pretende denominarse demócrata. A otro perro, con ese hueso.
Lo que más me causa gracia, es que crees que todos en la IV República tenían oportunidades. Analfabetismo, desnutrición infantil, mortandad infantil, pobreza generalizada. Sigue recordando
la fantasía de país "que se tenía". O al menos, continúa negando lo evidente: El Caracazo producto de un descontento social ante un gobierno que no velaba por los intereses del pueblo. Sigue negandolo, a ver si cumples la teoría de Goebbels "una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad".
Saludos,
Vrael.