HURMAN escribió:Ismael escribió:Por otro lado:
Ejem, la de Maliki todavía no ha tenido lugar ... y no lo tiene tan fácil, porque su partido se quedó bastante lejos de la mayoría en las recientes elecciones. El parlamento ya le ha rechazado la declaración del estado de emergencia, por ejemplo.
Igualico que Assad, vamos.
Un saludo
ghodofredo,estas en tierra FMG,tierra de usuarios con cabeza,personalmente,por ahí no vas por buen camino si tus intenciones son defender a Asad o a otros dictadores
Si tiras por ahí,con solo decirte que a Maliki le preocupan los botos y a Asad no: Asad bombardeó sin ton ni son las ciudades sin pensárselo dos veces,y Maliki no ha pegado un tiro "a ojo" contra Mosul o cualquier otra ciudad "para despejar la zona de terroristas" (como dice Asad y sus secuaces),si hubiera sido así,ahora mismo Irak,estarían pegándose tiros por todas partes¿estás viendo eso? Yo no,por lo menos no como en Siria.
Por que la ventaja que tienen los Irakíes es que los manda un gobierno pro-yanki (gobierne quien gobierne)y se atiende a unas normas: NO BOMBARDEO DE ZONAS CIVILES para no cabrear a la opinión pública,entre otras cosas,lo que evita muchos problemas,aunque parezca que no.Deberías ver menos prensa iraní,y ver mas otras cosas.
Con mantener a raya a las milicias chiitas recién alistadas en las FFAA,y otras cosillas,Irak no pasará a cosas mas peores todavía.
Ahora,si quieres comparar cuantas masacres se han cometido bajo dominio Ruso,o dominio Yanki,no es este el sitio.
Saludos.
Saludo estimado forista,
Le agradezco su opinión. Desde ya mi "intención" no es defender a nadie, solamente dar mi opinión, que en un mundo de iguales, vale tanto como la suya.
Y desde ese punto de vista, para mi vale tanto igual el gobierno de Maliki como el Asad. Las razones de mi opinión las podemos charlar o no.
Desde ya, usted en todo su derecho opina diferente y no creo que necesite de "avisarme" en que tierra ando recorriendo.
Tranquilo que las opiniones dentro del marco de respeto son libres
un abrazo!

menos mal que no todos en España piensan como tu que crees siempre tener la verdad absoluta por encima de la de los demas