ñugares escribió:PD: tranquilos y no cantéis victoria en el ultimo también perdimos el primero , de hecho yo como los gitanos que no quieren ver a sus hijos con buenos principios .
Las circunstancias y el desarrollo del partido fueron muy diferentes al actual, allí dominamos y ellos tuvieron una y la metieron, hoy sobran las palabras
Apónez escribió:ElCiD escribió:Joer. Yo no aposte nada...
Pero a ver... en la.primera parte parecia que los comiamos... como se puede cambiar tanto en la segunda?
Por chulos y por llevar a jugadores sólo por nombre y que se preocupan sólo por sacar la mayor prima posible, que estos llegando a cuartos de final cobran casi la misma prima que alemanes o brasileños por ganar el mundial.
Mismamente, de esa alineación sobraban 6, y lo sabíamos cuando Del Bosque dio la lista hace dos semanas pues ya se dijo entonces, una cosa es la continuidad, y otra llevar a jugadores agotados física y mentalmente que ya demostraron estar de capa caída meses atrás
MedalOfHorror escribió:Gaspacher escribió:tu una mariscada, yo de momento cobro en euros y no pocos
aunque tampoco da para salir de pobre
Tú tambien? tu patritismo es de color verde, como el mío
Mi patriotismo no depende de un balón, conozco cientos de compañeros que se han jugado la vida por mucho menos de esa prima obscena que les pareció poco y se negaron a congelar...pues si ellos pueden ir de mercenarios yo con más razón
solo espero que caigan en primera ronda y que vuelvan sin un euro... y yo con los bolsillos llenos
Apónez escribió:ñugares escribió:Apónez a ver si ahora tendrá la culpa de todo Casillas

pues los 2 centrales de los que mas partidos jugaron y de pena y en general , lentos y cansados .
Hombre ñugui, al igual que cuando iban bien las cosas es que Casillas era "un santo", "un salvador" y demás obviando el trabajo de la defensa (es lo que tiene tener amigotes peridistas) ahora será culpa suya ¿no te parece?
En parte, que la defensa también tuvo gran parte de la culpa en muchos de los goles
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.