Arandruno escribió:Jojojojo! ¡Cómo me río!
Tremendo pendej0 está ud hecho...
Don Luis, debe comprender que esta carrera me llena de alegría porque yo no soy hincha de Britney, que haya elegido a esa rubia debilidad como pupilo es porque es el ùnico que a esta altura del campeonato le puede plantar cara al atarantado de su apadrinado. Es decir: Me gusta que Britney haya salido con una buena cuenta de puntos pero lo que más me gusta es que el Mierdas abandonó. En Canadá que supuestamente es como su casa. ¿Me entiende? Parafreaseando al gran Winston si el compañero del Mierdas fuera Mefistófeles "hablaría a favor del diablo en la Cámara de los Comunes”.
Está ud cual buitre leonado, con sus garras bien clavadas en el exangüe cuerpo agonizante de mi "apadrinado", descarnando sus huesecillos con tremendos picotazos...
Ah! Pero ya le llegará su hora...
Lo otro digno de mención es lo de Massa, se topó con otro inconsciente de su talla, entre que uno levantó el pie del acelerador en una recta a 200 km/h, que el otro tiene menos reflejos que mi abuelita ya muerta y se lo comió de atrás no cabía esperar otra cosa, faltaba Maldotado y estábamos todos a la mesa. ¿Lo mejor de todo? Que la sanción para el Gran Premio que viene se la come Checo . Por eso la F1 no es un deporte.
Pobrecillo el Checo, y yo que daba por responsable a Felipinho... Cierto que el chico se movió un poquito, pero es que tenía que refrigerar sus frenos y no podía quedarse a la estela de frigodedo, necesitaba aire limpio. No sé, doctores tiene la iglesia, si los comisarios lo han visto así, sus razones tendrán.
¿Y Ricciardo? Ah sí, ganó.
Vuesa merced desconoce lo que es la piedad, verdad? Con el carrerón que hizo el muchacho! Pero claro, un incubo de su categoría solo disfruta con el mal ajeno...

Arderá v.m. ahí detrás.
Bien, la siguiente carrera será en chez Red Bull y después vienen Silverstone, Hockeheim y el Hungaroring, todos ellos circuitos en toda la extensión de la palabra, o sea, territorio Hamilton. Eso sí, es necesario que el chico se deje de vainas con el equipo y se dedique a pilotar, que es lo que sabe.
Y Ricciardo se confirma como la alternativa, porque en esta carrera le "obsequiaron" con el chasis "Vettel Edition" y, aunque con algunos problemillas en los Libres, acabó graduandose
cum laude y ni las pírricas 40 milésimas que le endosó frigodedo en la
qualy socavaron su moral en lo más mínimo. Hay piloto señores. Por cierto que Seb ya va por su cuarto motor y la sexta centralita usados esta temporada.
Y los burrinos...
no coment