SL2
vladut.grecu escribió:PD: a la hora de presentar el papeleo y entregarles los documentos, hay alguna forma de que se den cuenta de que la nacionalidad es obtenida y no ``natural´´ por asi decirlo? Seria discriminatorio no? Porque el nombre me delata seguro...
vladut.grecu escribió:Gracias como siempre jaea. Aclarado todo. Lo de las demas pruebas estoy bien enterado era solo eso pero gracias por tomarte la molestia del link y todo. Y una pregunta mas: alguien conoce el ejercicio diario del ejercito del aire? Quiero saber cuanto mas mejor sobre ejercicio y deporte. ¿Una vez dentro, todavia tienes que pasar una serie de pruebas fisicas para aprobar o pasar curso? ¿Son muy duras? ¿Que es lo mas duro que te pueden decir que hagas? ¿Carrera de 10 km, 100 flexiones?El ver muchas peliculas confunde a uno
El deporte no seria problema, el problema seria compaginar eso y los estudios una vez dentro si es que llego.
SL2
vladut.grecu escribió:Y que hay de tirarse en paracaidas? Si uno es piloto en la formacion lo va a tener que hacer alguna vez? Es por lo del asiento eyectable y eso, como que no me hace mucha gracia
jaea escribió:¿Cómo fue tu salto Graham?.
¿Sigues entero?![]()
Cuentanos algo de la experiencia.
Es que ultimamente no te leo, y no se si será por los exámenes o porque te estás recuperando.
![]()
aspirante95 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda.
Me presento este año a la AGA. ¿Sabéis si en las pruebas de selección hay test psicotécnico (no psicológico) y en que consiste?
Si tenéis algún enlace con alguno os lo agradecería.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: Arexera [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados