Gaspacher escribió:Y mi pregunta es ¿Que pedagogia ha hecho la Generalitat para convencer al resto de partidos de adoptar sus planteamientos?
Cabrear al resto de Españoles , insultarnos y hablar que Cataluña tiene poca deuda , con lo que la lectura para cualquiera es que también pretenden dejar la deuda común atrás y estafarnos , de eso o se habla , pero se habla alegremente que no se deja hacer el referéndum por que no nos da la gana y por chulería .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El asunto de la deuda antes de la consulta caballeros , eso de primero hacemos esta y después ya arreglaremos , los plazos y los pagos , va a ser que no , Los Españoles no somo banqueros , ni avalaremos deudas de nadie , el que quiera irse primero que ponga la pasta encima de la mesa o que los acreedores no tengan problema en traspasar la parte de la deuda Catalana a los catalanes ( que tal como lo pinta Mas y su Cohorte correrían todos los inversores a hacerse con los bonos patrióticos ) , creo que en vez de hablar de chulería , de imposiciones etc , este pequeño detalle ayudaría bastante y como dice Gaspacher caminos hay , ahora sin imposiciones , sin insultos y sin payasadas , que obligados ni muertos .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora hablemos de los planes soberanistas y de los que hablan de primero el referéndum , después ya decidiremos cuando nos vamos , luego hablaremos de la deuda y después ya la pagaremos al estado Español en cómodos plazos , nos habéis visto cara de tontos o pensáis que somos gilis , una vez fuera nadie podría hacer que cumplierais con lo pactado , que podríamos hacer luego ? , invadiros ? , bombardear el palacio de la generalidad? , para que nos acusarais de genocidas , no? .
no queráis pasaros de listos y antes de llamar chulos hablar de esas pequeñeces , no empiece yo a llamar estafadores , sinvergüenzas y malos pagadores a los que hablan que después ya hablaremos de los pagos .
Un saludo .
PD : Alguien me puede decir como aseguraría ese futuro Estado Catalan esos pagos? .