Respecto a la alineación de la Seleccion, creo que esta podria ser buena:
Casillas, Azpilicueta, Ramos, Pique o J.Martinez, J. Alba, Busquets, X.Alonso, Koke, Silva, Iniesta, D.Costa. EQUIPAZO!

ElCiD escribió:Es que el titular sera Azpilicueta, no Juanfran, de todas formas Juanfran a ganado la liga y casi la champions. La unica duda la lesion, no? Pero parece que esta recuperado.
Luego lo de Koke por Xavi, igual hay sorpresa y es lo que hara.
Yo lo que no veo claro es lo de Cazorla,MAta, Villa y Torres. Pero de forma general salvando esos puntos negros, si me parece un equipo q podria llegar lejos, si es que juegan con ganas e intensidad, claro.
Una pena que no esten Navas, THiago e Isco. Espero que Pedro sepa hacer bien ese papel de NAvas.
Pd. Que mal se escribe desde el movil. Lo odio. Que mareos!

Gaspacher escribió:Que a Raúl se le jubilo de la selección cuando ya no dio más de si, aunque aun tenía recorrido, y ganamos la Eurocopa
ahora llevamos al mundial a jugadores que están mucho más desfondados que Raúl en aquellos momentos, y que a diferencia de aquel tienen bastantes posibles recambios
Que Zeus nos pille confesados![]()

EL-MARIACHI escribió:a ver si hay suerte como en el Mundial pasado y no nos cruzamos ni con Argentina ni con Brasil, y eso nos da aire para llegar lejos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

carlos perez llera escribió:EL-MARIACHI escribió:a ver si hay suerte como en el Mundial pasado y no nos cruzamos ni con Argentina ni con Brasil, y eso nos da aire para llegar lejos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pués vamos...a mi personalmente Argentina, miedito...ninguno...
carlos perez llera escribió: Personalmente ni Cazorla ni Juanín Mata me molestan...por lo cual..quito a los 2 delanteros y meto a Llorenete y/o negredo...
Aunque Cesar Azpilicueta sea titular, entiendo que el suplente debe ser Carvajal y no Juanfran...(obviamente es cuestión de gustos)...
Pedro desbordando en banda?? Pedro me encanta, pero en ese lugar no lo veo...
quizá Muniaín...pero es un tío con demasiados altibajos..
Y no dices nada de pepe Reína pero ya no lo veo al nivel..
saludos cordiales

carlos perez llera escribió:Ni tienen verguenza ni la conocen..![]()

Gaspacher escribió:Que a Raúl se le jubilo de la selección cuando ya no dio más de si, aunque aun tenía recorrido, y ganamos la Eurocopa
ahora llevamos al mundial a jugadores que están mucho más desfondados que Raúl en aquellos momentos, y que a diferencia de aquel tienen bastantes posibles recambios
Que Zeus nos pille confesados![]()

, ya pueden jugar como el cul* durante la fase de clasificacion o en las preparatorias...luego te enganchan y para casita.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados