Autentic escribió:Bien, como no podía ser de otra forma, ya salio el garrote a relucir, por suerte, esta vez a diferencia de épocas anteriores en este mismo hilo, la amenaza ya no son Legionarios y Paracaidistas, sino Guardias Civiles o Mossos de Esquadra, algo hemos avanzado.
No , lo que no es de recibo es que se venga una y otra vez "amenazando" con o hay acuerdo o la guerra civil , dejemos esas aptitudes ( que no as sido tu , pera ya se a hecho referencia a la guerra civil mas de una vez)
Autentic no empecemos con componendas que si Mas se salta la ley no va a haber componenda ninguna , ni Rajoy ni nadie se va a poder permitir saltarse la ley . las ideas no tienen nada que ver con lo que dices , las ideas en un estado democrático se defienden donde se debe y sin saltarse la ley .
otra cosa (y ya se a debatido) es que iba a ser difícil que entrase en la cárcel , pero si firmara un decreto ley convocando esas elecciones , incurriría en saltarse la ley y podría ser inhabilitado , en una palabra lo que marca la ley para estos casos , el delito de rebelion ya no esta penado ni con la muerte , ni con la cárcel .
Bomber@ escribió:¿Cesiones? Creo que es más correcto denominarlo negociaciones, que es lo que hacen los partidos políticos para "sacar adelante algo que les interesa al menor coste posible -para ellos, claro-".
pues que lo hagan , pero no vengas unas veces por que tu lo vales y otras que hay que negociar , lo que no se puede estar siempre queriendo ser mas que nadie , tener mas recursos que nadie y querer ser mas guapos , llega el punto que no hay margen . ademas que negocien que ellos tampoco ahora quieren .
, si quiere que la retire y si no que apruebe el decreto y que lo firme Mas y su gobierno , despues.... el juez aplicara la ley vigenteBomber@ escribió:- ¿En qué "ha de ceder" el Parlament? ¿En retirar la consulta?
Bomber@ escribió:ha llegado al acuerdo (Parlament-votantes) de hacer la consulta"... y los pactos han de cumplirse)
Perfecto ... y la ley también por encima de todo y los Españoles votamos una constitución y nuestros representantes también tienen que cumplir con el mandato de Todos los españoles .
Bomber@ escribió:Eliminada una de las posibilidades indicadas sólo queda otra: ¿de verdad es preferible la confrontación?
Quien esta tirando de la cuerda para romperla no es desde este lado , si la rompen ..... ya saben que habra consecuencias , por que confrontacion hace años que la generalidad va a por la confrontacion .
Bomber@ escribió:Repito: Lo que se quiere es consultar (lo de irse, si ese fuera el resultado mayoritario, sería después), los datos de cómo serían los pagos/financiación creo que habría que explicarlos en "la campaña electoral"... pero para eso hay que tener asegurada la consulta.
Primero consultar , después ya veremos cuando nos interesa irnos , la deuda en cómodos plazos , os echamos un cable para lo de Europa y si os parece bien ya pagareis o como alguno ya a dicho no pagar directamente ......
pues casi que prefiero los "garrotazos" por que para put.a y encima poner la cama ...............
Y no se te ocurre pensar que otros queremos otra cosa............. por que el decir , el yo , mi dinero , mi tierra , mi , mi , pues los demás también sabemos decir eso y si llega el caso mas .
un saludo .
PD: dale con el referendun ni miedo ni gaitas , que no es legal o se cambia la ley o no se hace , que mañana terminamos votando para castrar al ermitaño de la colina y terminamos votando si queremos echar a patadas a cualquiera con solo decir que es un bago y nos cuesta pasta .

.