Chuck escribió:Falcon,
Quattro hizo un aporte interesante en el hilo de la demanda, analizándolo desde un aspecto más técnico.
Efectivamente, puede ser mediaticamente lo correcto impugnar la demanda, pero Quattro tiene razón: la hicieron para evitar su impugnación y tratar de obtener su "alguito" en la corte.
Por mi lado, que la impugnen pero ya, sin embargo quizás sea mejor tener cabeza fría.
:/ no sé, con la corte nunca se sabe.
No te entiendo..............se puede impugnar hasta el 15 de julio.............qué cambia el hacerlo hoy o en la fecha tope??........hay antecedentes objetivos que muestren que la CIJ toma en cuenta si se hace algo en fecha tope?? (favor comentarlo).............
y dado que hay una coincidencia entre toda la clase política chilena en impugnar la competencia de la CIJ............no me queda claro eso de "mejor tener cabeza fría"...........a qué te refieres??.................para ti son mejor fuentes un Quattro o un Boni, que las comisiones de RREE de la Cámara y el Senado o las opiniones de los senadores Larrain, Allamand o Moreira?? (te cito solo a senadores de oposición)...........no tienes nada que decir respecto de que estos mismos foristas eran de los que decían "que la CIJ no fallaba salomónicamente" para defender al gobierno de la excelencia ante quienes poníamos la luz de alerta por las cuerdas separadas con Perú???........
saludos,
Falcon V8

,