¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

El día que unos voten al Frente nacional y otros a los comunistas por la testicular... en segunda vuelta se van a reír lo que no esta escrito :twisted: :twisted:

MedalOfHorror escribió:Podemos se une a la cadena humana a favor del derecho a decidir

Nada nuevo bajo el sol... bueno, sí, esta vez IU se lo ha pensado :asombro3:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Tienen que cambiar el grito de "Yo soy Español, español, español..." por el de "Yo soy Subnormal, Subnormal, subnormal"

Transgénicos y Podemos. El debate está abierto
La reciente irrupción en el panorama político de la plataforma PODEMOS ha levantado suspicacias, recelos, cuestiones de fondo e interrogantes sobre su posición acerca de numerosos temas del ámbito económico, social, y por supuesto, científico.
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/cua ... 38691.html

Lo dicho...no son ni alternativa ni la opción, son unos sinvergüenzas que quieren mamar de la teta del estado...pues que lo digan, y se dejen de tonterías, porque cada día que pasa me da mas asco su hipocresía del "Yo no soy soy como ellos".

Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

Me da a mí que la crítica respecto a los transgénicos se refiere a las prácticas empresariales de las dueñas de esas patentes que al tema científico. Prácticas que alimentan las críticas al capitalismo salvaje del que se nutren. Sólo hay que buscar un poco en google y enseguida aparecen noticias de pequeños agricultores que han ido a la ruina al cambiar de métodos tradicionales a ponerse en manos de multinacionales de las semillas.

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

... pero defienden prohibir los transgénicos en general, o eso dicen ahí.

Vamos, que si no les gustan las prácticas de Endesa o Iberdrola (como a todos, por otra parte), pedirán la prohibición de la electricidad :asombro3:

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Esos niños de papa no se han manchado las manos en toda su vida, a lo más que llegan es a afirmar que el resto son la casta y la oligarquía y que ellos conocen la formula mágica para llevarnos a la arcadia...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

Ismael escribió:... pero defienden prohibir los transgénicos en general, o eso dicen ahí.

Vamos, que si no les gustan las prácticas de Endesa o Iberdrola (como a todos, por otra parte), pedirán la prohibición de la electricidad :asombro3:

Un saludo

No, para esos piden la expropiación forzosa. :twisted:
Como no pueden expropiar una multinacional con sede en USA, pues piden que no puedan comerciar aquí. Ideas de bombero.

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

y para prueba...

Discusión entre la cúpula y las bases de Podemos sobre la organización de su asamblea
La decisión de Pablo Iglesias de proponer un equipo de trabajo cerrado suscita discrepancias internas

Imprescindibles los comentarios a la noticia :green: :green:

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Nada, Susi pasa de presentarse.
Demasiado marron, y mas con un aplicante publico que les ha roto la hegemonia que necesitaban para que Susi fuera elegida por aclamacion.

En estas circunstancias, mejor no jugarsela en unas primarias que, de perder, te sacan del mapa politico ahora que acabas de subir al partido en Andalucia.

Interesante panorama el que se abre... Madina va a tener que llevar collarin de acero para evitar que lo decapiten por accidente.

Por cierto, conozco al sujeto de forma indirecta... juicio personal no muy fundado (lo reconozco), me parece uno de los pocos animales en politica a dia de hoy que podria ganarse la vida fuera de esto de forma brillante. Un tipo a Josu Jon Imaz.
Veremos si no es lo que acaba haciendo en cuanto le hagan la vvidda imposible dentro y fuera.

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Uff! La Susi ha mirado las uvas y ha dicho "están verdes y ya que nadie me las pone en la boquita, habrá que esperar a que maduren". Vamos que se ha "rilao"; a ella le van las primarias de candidato único, o en su defecto el Congreso con el cesto de avales a rebosar.

Yo no sé si Madina se podría ganar la vida fuera de la política, lo que sí sé es que lleva en ella desde que se le cayeron los dientes de leche y que me da la impresión que el hombre este es mú sectario y que en cuanto se ponga al timón va a intentar que el PSOE adelante por la izquierda a IU y a Pablemos; vamos, que si Zapatero era rojo, este es rojo al cubo y republicano, como no.

Así que, salvo que este señor nos haya estado engañando a todos, si se hace con la Secretaría General del PSOE, ya podemos ir olvidándonos de cualquier amplio consenso para reformar la Constitución.

Señores, el "incorruptible" cabalga de nuevo. :green:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Al hilo de lo de "Podemos" y los transgénicos:

Homeopatía, antivacunas y 'chemtrails': la pseudociencia intenta colarse en Podemos

Parece que el éxito de "Podemos" ha animado a diferentes grupos conspiranoicos o pseudocientíficos a intentar subirse al carro. Así, hay un tal "Podemos Terapias Naturales", que reclaman un referéndum para que la Seguridad Social incluya cosas como el ayurveda, el reiki y demás, un "Podemos chemtrails", etc. Incluso en el "Podemos Ciencia", que parece que esa sí es "oficial" del partido, andan a tortas entre ellos en público:

Imagen

Imagen

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... os_144308/

Un saludo

PD: Hasta, como iniciativa humorística, han salido unos que, ya que todos lo hacen, no van a ser menos y han creado un "Podemos Estrella de la Muerte", que reclama la construcción de una ídem: https://www.facebook.com/PodemosEstrellaMuerte :green:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

La capilla.

Mensaje por AFOCES »

Como la Comunidad Andaluza no tiene problemas - o ya se ha acostumbrado a ser reconocida como líder del paro, fracaso escolar, índice de pobreza...- Izquierda Unida, que gobierna en coalición con el PSOE, se ha dedicado estos días a exigir el cierre de las capillas en los hospitales porque "vulnera la a confesionalidad del Estado". No me parece necesario el cierre de las capillas ni siquiera de la desaparición de los capellanes, si los hubiere, y al decirlo me refiero a todas las confesiones. (La existencia de un espacio, aunque no hubiese capellanes, para que un enfermo o un familiar o amigo pueda aislarse con su dolor me parece muy importante).

La diputada por Granada señora Pérez Rodríguez es la que ha llevado la iniciativa. Los hospitales, dice " cuentan con capillas católicas dentro del edificio vulnerando la a confesionalidad del Estado". No se opone curiosamente a las romerías, fiestas populares, Semana Santa, El Rocío...

No sé si esta señora ha estado ingresada en un hospital o ha tenido a familiares o amigos graves, cuando su vida está en peligro o esperando un fatal desenlace. Es decir, en contacto con el dolor o con la muerte. En esas situaciones - en momentos tan amargos y duros - los enfermos o sus familiares o amigos agradecen palabras de aliento y consuelo porque lo necesitan - sean o no creyentes -.

Creo que hay otros campos para luchar por una mejor sanidad pública y no parece ni serio ni urgente que se exija cerrar una sala donde los pacientes o sus familiares - insisto, creyentes o no - puedan aislarse para tratar, en soledad, de soportar el dolor o para rezar, si son creyentes, por la mejoría de sus seres queridos. Por supuesto los que piensan como la señora Pérez Rodríguez no tendrán que aislarse en la capilla ni que "emplear" el capellán si lo hubiere.

Pero bueno, la señora Pérez Rodríguez ha justificado su sueldo y ha salido en el telediario.
Saludos.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Joder que tropa, que diría aquel.

Que miedo me dan tanto los que te obligan a ponerte la peineta, como los que te obligan a ejercitar de no creyente por la fuerza.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Willy Meyer dimite como eurodiputado un mes después de las elecciones europeas

El parlamentario participó en un fondo de pensiones privados gestionado por una sicav en Luxemburgo en nombre del Parlamento Europeo

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_151829/

Y:

Magdalena Álvarez dimite de vicepresidenta del BEI tras su imputación en los ERE

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... re_151956/

No uno, ¡¡¡dos políticos españoles dimitiendo!!! No salgo de mi asombro.

Un saludo

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Ismael escribió:No salgo de mi asombro.

:risa2: que me descostillo...te lo explico estimado:
Will estaba en qué parlamento? en España? pues ya está...
Magda estaba en qué Banco? En España? pues ya está...

Mientras no salgas de la frontera no dimite ni Dios :green:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Pues continúe en su asombro porque la ínclita dice que ha dimitido no por su imputacón en el caso de los Eres, sino por las presiones del Gobierno de España y que en nada perjudicaba el buen nombe del BEI su presencia en dicha institución y que con esto lo único que conseguían era perjudicar el buen nombre de España... Toma ya!

El "comunicado" que ha excretado la señora, no tiene desperdicio.
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... lvarez.pdf

En cuanto al Willy Fog..., Meyer, Willy Meyer, creo que la actual dirección de IU le tenían ya muchas ganas, porque de hecho se tuvo que batir el cobre internamente para ir otra vez de cabeza de lista, y han aprovechado para meterle presión por lo poco que se compadece el "privilegio" con el discurso oficial de la formación.

IU de Andalucía forzó la dimisión de Willy Meyer como eurodiputado
El ex eurodiputado pertenece a esta federación
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/06 ... 1403710407

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...