Falcon Sprint escribió:, aplicando sus clásicas tácticas de "miente, miente..... que algo queda")......pero bueno, el que nace chicharra......muere cantando.......
Tenias un espejo delante al escribir eso ?

por que te retrata de cuerpo entero.
podrías citar algunas de mis mentiras ?
yo podría llenar paginas con las tuyas ( tengo varias de ellas guardadas por si te da por aplicar la tecla delete)
Falcon Sprint escribió: tejado de vidrio de hacer insólitas y ridiculas exigencias
Tremendamente insólitas exigencias
Solicitar la exhibición de las fuentes que aseguras tener ? Si, que atrevimiento el de estos plebeyos no ?
y si, lo reconozco es ridículo pedirle a alguien que sistemáticamente miente exigirle que muestre las fuentes de sus falaces afirmaciones
Tranquilo pequeño Goebbels criollo
Respeto tu derecho a opinar de cualquier tema , aun cuando no tengas la mas peregrina idea de que se esta tratando, para variar.
Pero al texto.
Si se presenta una excepción de incompetencia y esta es rechazada con el consecuente daño político a diferencia de algunos entes ideologizados y panfletarios no festinaré con ese hecho.
Si por el contrario esa táctica resulta la correcta y es desestimada la demanda boliviana contra Chile así lo reconoceré y me congratulare como chileno que quiere lo mejor para su PAIS, no del movimiento, no del partido, no del cacique del que vivo, de haber estado equivocado.
La diferencia no es sutil.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.