Saludos

Harigane escribió:Una nueva promesa@prensaFANB
Anunció la ministra Meléndez que el proximo sábado se botará al agua en Puerto Cabello el buque Hugo Chávez, construido en Venezuela
Pese a lo que se pueda pensar el buque ya esta sobre el syncrolift. Y por si no lo saben se llamaba Tamanaco

Batalla de Matasiete escribió:Harigane escribió:Una nueva promesa
Pese a lo que se pueda pensar el buque ya esta sobre el syncrolift. Y por si no lo saben se llamaba Tamanaco
Por cierto que nunca pude verificar si el primer anuncio fue OFICIAL o no.
En ninguno de los Twitter y paginas oficiales, leí lo del anunció para el anterio sabado. Asi que no se puede hablar de promesa algo que no se dijo antes.
En todo caso, me alegrare mucho si se bota este sabado.

Batalla de Matasiete escribió:...que desarriago y mezquindad con el Presidente Chávez, fue el Comandante el que parió los churupos y decidió comprar esos barquitos

Batalla de Matasiete escribió:Mira Harigame, yo no se que interes tengas tu, pero el mio es mi Patria, y eso pasa por la estabilidad del gobierno de mi pais y sus FF.AA. yo no me estoy chupando el dedo con estas campañitas mediaticas para ablandar conciencias militares (principalmente a nivel de oficialidad subalterna y superior), como ciudadano venezolano y patriota, no me limitare jamas a exigir el mayor rigor a las versiones periodisticas que circulen.
Muchas gracias de todas formas (aunque no me gustó su tono), por la información.

A54- escribió:Batalla de Matasiete escribió:...que desarriago y mezquindad con el Presidente Chávez, fue el Comandante el que parió los churupos y decidió comprar esos barquitos
Y yo que pensaba que eran los recursos de la patria... seguramente parir tanta plata le produjo al presidente su hemorroides.

Enrique262 escribió:Entonces, ¿siempre se boto hoy el patrullero ex-Tamanaco?
johnfredy escribió:1- ¿Alguna imagen de la botadura del buque?

Batalla de Matasiete escribió:A54- escribió:
Y yo que pensaba que eran los recursos de la patria...
Los recursos de la Patria, que se consiguieron en sus gestiones por todo el Mundo, en esos viajes que uds decían que eran de "turismo".
La memoria es corta.... A ud como que se le ovlida la decada de desinversión militar de los 90, cuando CAP-Velasquez-Caldera-II contribuyeron a un precio del barril de ~9US$ y una "apertura petrolera" que no le dejo nada al pais!
Revisa mijo lo que son las regalias petroleras y como se subieron los impuestos a las empresas transnacionales, para poder hacer posible todos estas adquisiciones militares.

Batalla de Matasiete escribió:A54- escribió:
Y yo que pensaba que eran los recursos de la patria... seguramente parir tanta plata le produjo al presidente su hemorroides.
Los recursos de la Patria, que se consiguieron en sus gestiones por todo el Mundo, en esos viajes que uds decían que eran de "turismo".
La memoria es corta.... A ud como que se le ovlida la decada de desinversión militar de los 90, cuando CAP-Velasquez-Caldera-II contribuyeron a un precio del barril de ~9US$ y una "apertura petrolera" que no le dejo nada al pais!
Revisa mijo lo que son las regalias petroleras y como se subieron los impuestos a las empresas transnacionales, para poder hacer posible todos estas adquisiciones militares. Aqui no vivimos del
contrabando, el narcotrafico y otras cosas. Somos rentitas petroleros, pero como bien dijo Ulsar Pietri: "debemos sembrar el petroleo" y en eso estamos, mientras otros, dentro y fuera del pais sabotean
En fin... a palabras necias, ojos ciegos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados