El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

La corrupción acecha a la FIFA
A 10 días para el comienzo del Mundial de Brasil, los casos de corrupción vuelven a ensuciar la polémica elección del Mundial de Qatar de 2022. Un exdirectivo de la FIFA llamado Mohammed Bin Hammam, de origen qatarí, efectuó unos supuestos pagos por valor de unos 3,7 millones de euros a 30 presidentes de asociaciones de fútbol africanos para comprar supuestamente el Mundial de 2022 para Qatar, según los documentos publicados por el periódico británico The Sunday Times.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 97824.html

Uy...nunca me lo había imaginado... :asombro3: [Sarcasmo]

OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

He posteado en la area de LA, topico de la copa pero no cuesta nada postar de nuevo aqui para animar a los amigos ibéricos:

Curitiba está preparada para una cálida recepción a la selección de España: temperatura mínima hoy de -1,5ºC :green: , en S. Paulo fue un poco más acojedor, 5,2ºC.
Por nada la canarinho eligió el R. de Janeiro :guino: .
Pero el centro de meteorologia nacional predice que el invierno no será tan riguroso cuanto el de 2013.

:cool:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Amen a eso

Me da a mi que de no ser porque se ha retirado dos semanas atrás, hubiese convocado incluso a Pujol...

que no...que no ha llevado a Arbeloa, hombre... :guino:
Villa y Torres..con 2 narices...
Cazorla, media temporada parado en el Arsenal...Xavi Hernández...(sin comentarios)...
Tremendo...
Espero que deje claras las diferencias entre titulares y suplentes... :pena:

simplemente, hola
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

:green: :green:

No te preocupes mi noble amigo. Vamos a mostar en Brasil quien sigue mandando en el mundo. Y el Marques será ascendido y glorificado :fuma:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Por fin comienzan las apuestas, Brenanwin les invita

Hagan juego señores :green:

http://www.militar.org.ua/foro/mundial-2014-la-porra-y-las-apuestas-t36826.html

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:que no...que no ha llevado a Arbeloa, hombre... :guino:
Villa y Torres..con 2 narices...
Cazorla, media temporada parado en el Arsenal...Xavi Hernández...(sin comentarios)...
Tremendo...
Espero que deje claras las diferencias entre titulares y suplentes... :pena:

Shhht!!!

No se lo recuerdes hombre, para uno que se olvida :guino:
Por supuesto que dejara claras las diferencias entre titulares y suplentes ¿Adivinas quienes serán los titulares :twisted: :twisted: ?

ElCiD escribió::green: :green:

No te preocupes mi noble amigo. Vamos a mostar en Brasil quien sigue mandando en el mundo. Y el Marques será ascendido y glorificado :fuma:

o siendo esto España... vilipendiado y crucificado...

y no se porque pero lo veo más probable... si la mitad más que correr se arrastran :pena: :pena: :pena:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por EL-MARIACHI »

a ver si hay suerte como en el Mundial pasado y no nos cruzamos ni con Argentina ni con Brasil, y eso nos da aire para llegar lejos...
:desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo:

¡si dominas tu ira...dominarás a tu peor enemigo!
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Teniendo en cuenta la lesion de Thiago. A quien habriais llevado? En delanteros parece q esta claro. En todas partes leo que LLorente. Pero y las otras lineas?

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Yo lo q no me quito d la cabeza es el partido de Mata en Confederaciones..

carlos perez llera
General
General

ElCiD escribió:Teniendo en cuenta la lesion de Thiago. A quien habriais llevado? En delanteros parece q esta claro. En todas partes leo que LLorente. Pero y las otras lineas?

Llorente y/o Negredo, Carvajal por Juanfran...Xavi Hernández no...(quiza Coke ahí)...Pepe Reína...bueno para las juergas, pero para parar uno hubiera llevado a Kiko Casilla ..en fin..sigo?? :pena:

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Es que el titular sera Azpilicueta, no Juanfran, de todas formas Juanfran a ganado la liga y casi la champions. La unica duda la lesion, no? Pero parece que esta recuperado.
Luego lo de Koke por Xavi, igual hay sorpresa y es lo que hara.
Yo lo que no veo claro es lo de Cazorla,MAta, Villa y Torres. Pero de forma general salvando esos puntos negros, si me parece un equipo q podria llegar lejos, si es que juegan con ganas e intensidad, claro.
Una pena que no esten Navas, THiago e Isco. Espero que Pedro sepa hacer bien ese papel de NAvas.
Pd. Que mal se escribe desde el movil. Lo odio. Que mareos!

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

ElCiD escribió:Es que el titular sera Azpilicueta, no Juanfran, de todas formas Juanfran a ganado la liga y casi la champions. La unica duda la lesion, no? Pero parece que esta recuperado.
Yo lo que no veo claro es lo de Cazorla,MAta, Villa y Torres. Pero de forma general salvando esos puntos negros, si me parece un equipo q podria llegar lejos, si es que juegan con ganas e intensidad, claro.
Una pena que no esten Navas, THiago e Isco. Espero que Pedro sepa hacer bien ese papel de NAvas.

¿Y de Raúl no dices nada? :champion:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Que a Raúl se le jubilo de la selección cuando ya no dio más de si, aunque aun tenía recorrido, y ganamos la Eurocopa

ahora llevamos al mundial a jugadores que están mucho más desfondados que Raúl en aquellos momentos, y que a diferencia de aquel tienen bastantes posibles recambios

Que Zeus nos pille confesados :green: :green:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Creo que ganar la Erucopa sin Rául fue más fruto de la casualidad que de el jugador, a Raúl aún seguía siendo un top y merecía no sólo ir a la Eurocopa, creo que al mundial tambien. Una pena que se fuera tan pronto.

Respecto a la alineación de la Seleccion, creo que esta podria ser buena:
Casillas, Azpilicueta, Ramos, Pique o J.Martinez, J. Alba, Busquets, X.Alonso, Koke, Silva, Iniesta, D.Costa. EQUIPAZO!
:green:

carlos perez llera
General
General

ElCiD escribió:Es que el titular sera Azpilicueta, no Juanfran, de todas formas Juanfran a ganado la liga y casi la champions. La unica duda la lesion, no? Pero parece que esta recuperado.

Thiago y Navas están lesionados..con lo cual era imposible...
Personalmente ni Cazorla ni Juanín Mata me molestan...por lo cual..quito a los 2 delanteros y meto a Llorenete y/o negredo...
Aunque Cesar Azpilicueta sea titular, entiendo que el suplente debe ser Carvajal y no Juanfran...(obviamente es cuestión de gustos)...
Pedro desbordando en banda?? Pedro me encanta, pero en ese lugar no lo veo...
quizá Muniaín...pero es un tío con demasiados altibajos..
Y no dices nada de pepe Reína pero ya no lo veo al nivel..
saludos cordiales

simplemente, hola