Bomber@ escribió:Reconozco que quiero la independencia... porque me están echando.
jajjaja , quitate la careta y dejate de tontadas ya dijiste antes que votarias SI y SI
pues llegado a este punto por que diablos y hay que tener cara dura para querer reformar un estado que decidiera lo que decidiera TU y muchos como TU saldríais corriendo en cuanto pudierais , os hacéis trampas hasta en el solitario .
Autentic recuerdas cuando hablabas que unos queríamos imponer algo a otros ? , pues es al revés algunos hasta marchándose no dejarían de dar por saco e imponer hasta la forma de gobernarnos , que todavía están dentro y tienen derecho a hacerlo , bien yo también estoy dentro , me quedare dentro y actuare en consecuencia , pero no creo que nadie pueda acusarme en el futuro de querer mandar en la casa de nadie .
Lo que el amigo Bomber habla de encaje de Cataluña como de costumbre con una lectura mas bien sesgada , la financiación y el cambio tendrá que ser pactada entre TODAS las CCAA , si alguien piensa que este gobierno hará lo que ZP van dados y tampoco hay margen para muchas prebendas .
algunos las elecciones me parece que le están dando una lectura equivocada , muchísima gente de los grandes partidos no a votado y en las Europeas se suele dar un voto de castigo y mas al PP que aun con abstención y desgaste no a salido tan mal parado y si las cosas se ponen feas habrá tomado nota de la Ultraderecha en Francia .
En unas generales nadie juega con las cosas de comer , acercamiento a posiciones de CIU pocas y muy medidas .
Un saludo .

Dale tiempo al tiempo...que igual la Carmetta...