sahureka escribió:eltopo escribió:Sahureka escribió:
En el plan de transición, todas las unidades de patrulla que tienen la capacidad para navegar en alta mar, deben estar equipados con misiles, incluyendo los BVL, así como el sistema de VSHORAD, como usted ha dicho (pensé 4x Gibka-3M-47 Igla-1M) , debe instalar dos C-803 SSM o similar, así armado puede hacer una importante contribución a la defensa de las fronteras marítimas, de forma similar a los avisos/corbeta A69 de la Armada Argentina
y yo lamento que no entiendas que las guerras no solo se ganan con misiles, tu frontera no solo la defiendes con misiles
si es por transicion tienes 4 povzze con el espacio y el diseño para ser equipado con armas (si ya asta sala de guerra antisubmarina tiene) de manera mas eficiente que con los bvl de verdad creo que el que no tiene mente amplia eres tu
En este punto, usted está agarrando a un clavo ardiendo,
la respuesta modificando un dicho popular en mi país :
misiles si los tiene, usted puede decidir si se debe utilizar o no
Sin embargo, si los misiles no los tienen , usted no tiene este problema
Yo prefiero tener la posibilidad de decidir
y usted ?
pues tengo que decir que no en este caso, ya expuse mis razones y aun no veo ningun plus que me haga cambiarla
es mas voy mas alla si manana alguien se le ocurriera tal empresa con el cuento de la transicion, correriamos el gran riesgo de no solo perder 4 bvl de excelente calidad, si no que a lo mejor terminariamos con 4 buques mediocres y sin ningun proyecto para volver a tener fragatas de verdad
tu sabes cosas de la idiosincracia latina