munrox escribió:HURMAN escribió:¿Me lo parece ami o hay un tío con una pedazo cresta macarra matón de esas?
¿Dónde?
Perdon,error mio... lo confundí con el sistema de puntería del ZPU...
munrox escribió:
Wikileaks ha publicado "cables" en los que se denomina a Petro Poroshenko como "Our Ukraine (OU) insider", lo que los pro-rusos están exponiendo para alegar que Poroshenko es poco menos que un espía de los EE.UU. Naturalmente la credibilidad que puedan tener esos cables es dudosa, por su propia naturaleza anónima y por poder estar bajo el influjo de los servicios de inteligencia rusos, pero incluyo un enlace dada la polémica relevancia de Wikileaks estos últimos años y por no haber aparecido antes en el hilo.
https://wikileaks.org/plusd/cables/06KIEV1706_a.html
Realmente Wikileaks me tiene,asta los cojo*** del carajo,ese tío odia mas a EEUU que a cualquier otro país con toda su población junta,menudo cansino,él y su panda,sabe que Rusia es el estado que es,pero pasan de tal cosa,prefieren tocar los collons (si,ya pagaré los derechos a medal,tranquis) a EEUU haciéndose pasar por héroes por hacer tales cosas.
Pero solo hay que ver a su jefazo,con su programa en RT que hizo
Prff! Hipócritas,eso son.Ese hilo dudo (aunque es posible)que lo quiten los dueños,la cuestión es poner a EEUU como el malo malísimo,si en vez de Rusia fuera EEUU el que alimentara a los terroristas prorrusos,estos pandas ya hubieran publicado kilómetros y millas naúticas de "cables" suficientes como para ir de Burgos a Rabat sin pisar agua alguna.
Voy a dar a enviar,por que si no me estoy aquí asta mañana,que llevo unos días muy inspirados,mejor dar a enviar...

exagerando las cifras de bajas producidas a las fuerzas ucranianas. Es difícil valorar las bajas y daños que causas al enemigo, pero con acceso a internet como tienen y con tanta información como se está publicando, o simplemente con el contacto con fuentes externas pro-rusas que también tienen (no están incomunicados) es obvio que la exageración es intencionada.