O eso dicen ...
En la innombrable le ponen su nombre, pero bueno.
http://es.wikipedia.org/wiki/Circo_de_Ner%C3%B3n

Apónez escribió:Luis M. García escribió:Hombre, por mi parte mientras no retiren el órdago del 9-N me cagaré en los muertos de quien les de ni un gramo de oxigeno. Ni rumbo de colisión ni leches, descarrilo con todas las consecuencias... Cualquier cosa antes que ceder al chantaje del iluminao.![]()
Saludos.
Es que tú eres muy cagón Luis, yo no me cago, yo les corto los huevos y, ya se encargarán además sus propios votantes de joderlos en las generales, ¿o alguien cree que van a tragarse que ceder al chantaje es lo bueno?
y me hace...
en t'o lo que se menea.

Luis M. García escribió:No sé si sus votantes les pasarán cuentas si comienzan a "bizcochear", pero me están poniendo de los nervios tooos estos "mandilones" que están todo el día intentando darle una via de escape al del mentón empinao.![]()
![]()
Empresarios catalanes plantean una 'tercera vía' y apoyan una consulta 'legal y bien informada'
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/29 ... b4582.html
Esto es lo que me pone a mi ...y me hace...
en t'o lo que se menea.
![]()
Saludos.

Bomber@ escribió:La Constitución hay que cambiarla. Estoy convencido de ello. Se independice Cataluña o no
Bomber@ escribió:Si eso es lo que cree que ha pasado/está pasando en Cataluña... no puedo alegrarme. Seguro que hay quien, en Cataluña, actúa como usted ha escrito, pero estoy convencido que son una minoría muy minoritaria. Yo no quiero hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mí, y duele que se me atribuya algo así.

Luis M. García escribió:Hombre, por mi parte mientras no retiren el órdago del 9-N me cagaré en los muertos de quien les de ni un gramo de oxigeno. Ni rumbo de colisión ni leches, descarrilo con todas las consecuencias... Cualquier cosa antes que ceder al chantaje del iluminao.![]()
Saludos.

cayojulio2004 escribió:Bomber@ escribió:ñugares escribió:pero bueno no hay problema tienes un enlace mas arriba donde el lumbreras ese de Esquerra ya dice que no pasa nada y que todo el mundo estará encantado , incluyendo el resto de Españoles . pídele la seguridad jurídica a el que parece que lo tiene todo controlado .
Ese político propone unas fechas y se mantiene en sus trece (de hecho le vengo escuchando prácticamente lo mismo desde hace meses), por lo que puede que realmente consiga una nueva Constitución (que es la manera de conseguir "seguridad jurídica").
A Junqueras le importa bien poco lo que diga o deje de decir la Constitución. Menos aun reformarla. Quiere la independencia de Cataluña y punto. Y si esta impide que una parte del Estado pueda hacer tal cosa, ya ha dejado clara su opinión: se hace caso omiso y se celebra el referendum.
Menudo adalid que está hecho el hombre para cambiar la carta magna.

carlos perez llera escribió:Mire...ojalá todos los independentistas catalanes fuesen cono Junqueras...y ojalá todos los burgueses no fuesen como Mas..
Un saludo cordial

Apónez escribió:¿Por que hay que cambiarla y en que?
Apónez escribió:¿por que retrasar, que no evitar, el choque de trenes? ¿Por que tenemos que tragar la enésima cesión ante los nacionalistas vascos y catalanes? Mejor acabar de una vez y no estar otros 35 años cediendo para nada.
Apónez escribió:En cuanto a usted ya está haciendo algo que no le gustaría que le hicieran, ya que desde Cataluña no paran de quejarse del tema del idioma cuando se pasan por el forro el tema idiomático en cuanto a los castellanoparlantes y su educación, le recuerdo que algunos han tenido que ir a los tribunales para tener el derecho a la educación en castellano
Apónez escribió:Bomber@ escribió:El "anticatalanismo" es otro problema de España.
Y el victimismo y "antiespañolismo" es un problema de Cataluña
Apónez escribió:Mas simplemente no quiere convertirse en otro Ibarretxe, decidió apostar a la grande y le salió mal, pero ahora tiene que mantener el "farol" ya que lo único que le puede salvar es que Rajoy ceda y aparecer él como el vencedor de lo contrario sabe que está jodido, su problema es que Rajoy si cede y deja aparecer a Mas como el vencedor se convertirá en el Rubalcaba del PP.
Apónez escribió:Esos empresarios, les voy a decir yo donde se pueden meter su "tercera vía", llevamos demasiados SIGLOS cediendo y en algún momento hay que decir que hasta aqui hemos llegado así que que cojan la puerta y se larguen de una vez.
ñugares escribió:No vengamos con cuentos que si se cambia o no se cambia , prefiero a un independentista convencido y que dice que esta arto y que no aguanta al estado Español y no quiere seguir siendo parte de el , que los que como usted andan a vueltas que si cambio que si no cambio , que si seguridad o gaitas .

carlos perez llera escribió:Subidito te veo, luisín...![]()
Que no hay....![]()

Bomber@ escribió:Hay que cambiarla porque la actual no se cumple. Hay que conseguir seguridad jurídica.
Bomber@ escribió:De todas maneras los nacionalistas periféricos no creo que sean los nacionalistas más prolemáticos en España (hasta hace poco estaban "controlados").

Gaspacher escribió:Valerio, tu no lo mires que cuando nombren a Roma te da un infarto

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados