ARMANDODFL escribió:Con sólo ver a sus camaradas de armas muertos más que suficiente para muchos ex militares para ir a la zona en conflicto.
Pregunto y saben españolete esa gente
A riesgo de equibocarme o mal interpretar, creo que te pasate!

ARMANDODFL escribió:Con sólo ver a sus camaradas de armas muertos más que suficiente para muchos ex militares para ir a la zona en conflicto.
Pregunto y saben españolete esa gente

Rebelde! escribió:stalingrado1971 escribió:Ya empiezan a aparecer imágenes, ahora de forma distorsionada con fines propagandísticos completamente fuera del contexto real.
[ Imagen ]
Mezclan peras con manzanas, creo que están convencidos que Ucrania es el 3er Reich, todo, creo yo gracias a la propaganda rusa y a la aún ruso filia que hay en mucha gente de izquierda.
Miercoles, cuanta hipocresia de parte de esos rusos-faciaste, ojala y ucrania si emplee todo su pode militar a fondo y los aplaste pero pronto, ante que otros decerebrados caigan en esta burda y podrida propaganda rusa-radical y cenofoba.
Con sólo ver a sus camaradas de armas muertos más que suficiente para muchos ex militares para ir a la zona en conflicto.
Pregunto y saben españolete esa gente![]()

stalingrado1971 escribió:Ya empiezan a aparecer imágenes, ahora de forma distorsionada con fines propagandísticos completamente fuera del contexto real.

munrox escribió:... Según Ria, se rindieron 10 soldados ucranianos, tomándolo con cautela, pues anteriormente desde los medios rusos se han dado cifras exageradas o falsas:...
munrox escribió:... También se ve emplazada y disparando la Kord 6P60 ...

sergiopl escribió:... estoy leyendo el último libro de Tom Clancy, ...

ARMANDODFL escribió:Parece que esta es la lista de aparatos derribados, el lunes supuestamente se bajaron 2 pùde ver un combatiente con un manpad.
Albertopus escribió:Probablemente mérito del autotitulado "Comandante Supremo" de la supuesta "República Popular de Donetsk", el coronel ruso Strelkov..
Albertopus escribió:munrox escribió:... Según Ria, se rindieron 10 soldados ucranianos, tomándolo con cautela, pues anteriormente desde los medios rusos se han dado cifras exageradas o falsas:...
Se habla de la rendición de 80 soldados de reemplazo.
No sólo eso. Otras fuentes indican que los rebeldes están empleando armas que pertenecieron a la Infantería de Marina ucraniana en Feodosia y que nunca se devolvieron a las autoridades ucranianas.
munrox escribió:Por su parte, los separatistas también dicen haber derribado otro UAV en Donetsk.

Albertopus escribió:Otras cosas. Una noticia que sorprendería en un país con control de información de prensa... pero no en uno democrático. El portal ucraniano TSN habla de las quejas sobre la comida y la escasez de chalecos entre las fuerzas antiterroristas ucranianas que están expuestas al fuego enemigo. Incluso habría soldados que se habrían negado a ser movilizados al Este por ese motivo.
--- Más. El que ejerce ahora de viceprimer ministro de la anexada República de Crimea es en caballero llamado Ruslana Balbeka, un tártaro que reemplaza a otro menos afín a Moscú... El problema es que estaba en la cárcel por robar 1,5 millones de grivnas.
pero lo que aquí vemos es una buena técnica de los prorrusos ,usar a los padres de los jóvenes

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados