Por lo demás, nadie se salva de ciertos estereotipos, algunos verdaderamente ofensivos. No como esta chorrada...
Saludos
neride escribió:algunos verdaderamente ofensivos
El que va llorando por cierto hilo es otro..
Valerio escribió:neride escribió:algunos verdaderamente ofensivos
Ofensivos sería poco. Entrando ha comprar una botella de agua en una tienda en Cannes, que estaba vacía, por mi aspecto mediterráneo y mi saludo a la entrada (que no fue en francés precisamente), el tío me siguió durante todo el recorrido por el establecimiento.
Al final pudo más la mala o.... que la sed.
Debió ser por el aspecto de gentleman...
Valerio escribió:Vamos, que en pocas palabras VM da por hecho que otros llevamos pinta macarra.
Las hipotecas sobre vivienda suben en marzo por primera vez en cuatro años
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 38637.html
ñugares escribió:Vuelve a bajar el paro ......................................................... esto no toca , la bandera "desteñida" es la protagonista.
pena de País .
Un saludo .
crch escribió:Son contratos temporales y estacionales, no son indefinidos. Eso significa que si te quejas, a la puta calle y cogen a otro.
crch escribió:Son contratos temporales y estacionales, no son indefinidos. Eso significa que si te quejas, a la puta calle y cogen a otro.
ñugares escribió:el gobierno empieza a devolver el rescate bancario con 1.300 millones
España cuenta con un plazo de 10 años para devolver los más de 40.000 millones de euros recibidos, si bien inicia esta devolución por la buena situación y para dar más confianza sobre la economía.
el organismo dependiente de Economía reducirá sus emisiones netas en 10.000 millones de euros, desde los 65.000 millones previstos inicialmente hasta los 55.000 mill....... .
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados