Rebelde! escribió:HURMAN escribió:Ummm....¿Crimea otra vez Ucraniana?Hay demasiado orgullo en Rusia,no veo una posibilidad de que Crimea vuelva a Rusia,por lo menos,no me hago la idea,tal vez,y únicamente por medio político,pueda pasar a Ucrania de nuevo,pero ya te digo que ni idea
Rusia =

,junto a otros países forma parte del eje del

Hurman cuidado, no vaya a ser que ese agujero presupuestario de Rusia vaya a hacer un re-calculo y pues a la larga no le convenga aunque lo que dices es verdad lo del orgullo!
Es que no se,lo del orgullo, en una nación como la Rusa,es algo grave,si Rusia no ha parado de quedar mal en casi todos los ámbitos en Ucrania desde hace años y mas ahora,imagínate devolver Crimea... sería un fiasco que no me atrevo a categorizar,por que si han perdido apoyo en Libia,Balcanes,etc,devolver algo que ha conseguido salvar (a cambio de perder el resto),algo que ya les pertenecía (las bases crimeas)...es que es algo mas complicado de lo imaginable, estimado.
Añadir que imagínate que vale,devuelven crimea,lo que les pasaría a mucha gente pro rusa de allí (que me dan igual,por mi como si *****an )y a la gente ucraniana,que pasaría de esclavos a otra cosa que tal vez sea peor que la situación que sea ahora.
Pero no me embolo mas,en resumen,que tal vez devolver crimea no sea buena idea,existe algo llamado venganza,y allí no son como mi madre,dos collejas y a dormir,no...
EH! que por mi,por ti y algunos mas sería perfecto tu planteamiento,pero bueno.
Es posible que edite esta parte,ya que está escrita antes de la comida,y es un gran factor a tener en cuenta.
Edito,con estómago lleno:
PD: Rusia a perdido esos países antes mencionados,a cambio solo a conseguido lo siguiente en medida
km al cuadrado,y habitantes ,según los censos realizados en tal año:
Osetia del Sur: 3.900 km ,80mil habitantes (2010)
Situación actual: Habitantes enfrentados por los sectores empresariales Rusos y Georgianos y políticos.
Abjasia: 8.600 km,242 862 habitantes (2012)
Situación actual: no estoy enterado,ya me enterare...

,pero igual de pobre que Osetia del Sur.
-Actualizado-: (27 mayo 2014) y no me esperaba encontrar algo tan pronto
[youtube]AoCwsmEbx8s[/youtube]
Crimea:27.000 km,2 033 700 habitantes (2001)
Situación actual: mucha info ya antes presentada en el hilo por otros usuarios,tener en cuenta el censo-año,y quitar unos 100.300 crimeos exiliados en Ucrania continental desde febrero como mínimo.Economía ya de por si afectada de pleno y que va a ir a peor a partir de ahora.
Ya de por si se han de sumar los km cuadrados "arrebatados a Rusia" desde los 90...
En total,Rusia solo ha "añadido a su círculo pos-soviético"(recuperado) unos 39.500km...y unos 3 millones de habitantes.
Es decir....que en realidad es como si hubieran recuperado una Eslovenia en superficie y población,sin atender la distribución de hab por km cuadrado...
PD2: Te planteo que sería del honor y orgullo ruso si entregan crimea y unos años despues,pierden Siria a manos del ELS/FRENTE ISLÁMICO...¡ BANANA!