¿Quién se cree VM que está el primero en la lista?. Por cierto, ya sabrá quién es el segundo, y no señalo.
Esperar a esta noche para verlo, sino me castra mi mujer
Pues no me refería concretamente a eso pero si sale emasculado en el intento, preferiblemente con unos alicates oxidados y untados con tabasco, adelante.
Será asaltacunas el tío. Con las reinas hechas y derechas que hay por ahí:
(Por no hablar de la "reina del swag", si no quieres cambiar de pinícula, claro )
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
¡Hola! Aunque solo sea por la propaganda que le han dado en el canal SY Fy, me he puesto a ver algún capítulo de la serie " los cien", la historia promete, o al menos, atrae a cualquier aficionado a la ciencia ficción. El mundo se ha ido al garete y solo han sobrevivido unos pocos en naves espaciales en órbita, las cuales se ha unido para formar " el arca". Lo malo es que 97 años después , el arca se muere, así que envían a cien humanos a la tierra para descubrir si es habitable de nuevo. Y ahí se acabó lo bueno, en vez de enviar a científicos o a familias. a los guionistas no se les ha ocurrido nada mejor que enviar a cien adolescentes rebeldes en plan boy scout de excursión por la sierra. La serie se divide en dos partes, cuando salen los adultos ( que interesa y hasta gusta) y cuando salen los jóvenes ( que es patético). Vamos, no la recomiendo.
"HBO está estudiando rodar en España. Las negociaciones con la Comisión de Cine de Andalucía son firmes, hay localizaciones maravillosas para, si todo va bien, filmar la próxima temporada el año que viene en España" HBO confirma que está barajando Andalucía como una posible ubicación adicional para el rodaje de la quinta entrega de la serie, según reafirman fuentes de Canal Plus y como ha publicado la cadena en Twitter. http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 89024.html
El título lleva a error Y con lo bien que manejais los españoles vuestro pais imagino que se quedará en eso...en anécdota