Emplazamiento tiro y traslado a distintas posiciones de morteros de 120 mm de la IMB, en la modalidad de Piezas Nómadas sobre equinos, en el marco de la guerra irregular

HUNTERVZLA escribió:muy bueno el debate amigo shureka tengo tiempo leyendo el foro ahora que me inscribi puedo aclarar una duda de algo que planteaste, eso que dijiste de que en el hipotetico caso de que Venezuela comprara fragatas 054A se le instalarian las armas de la lupos que están en dianca? la verdad no entiendo por que la armada haría semejante cosasi la armada compra una fragata nueva también van a querer armas nuevas no crees? no van a querer armamento desfasado

eltopo escribió:aparte de la recuperacion de los cañones no hay nada en el armamento de las lupos que valga la pena la inversion para su recuperacion de cara que serian armas para los proximos años

, parece que la Armada de Colombia ir a la compra en Italia de fragatas Lupo "clase Soldati ", y una delegación fue a evaluar la unidad y pregunte por el sistema Vulcano
, si no es posible, dado el potencial del Oto Melara 127/54, en serio considerar armar a las futuras fragatas con esta arma para el de más ya está en la disponibilidad de la Armada 

sahureka escribió:eltopo escribió:aparte de la recuperacion de los cañones no hay nada en el armamento de las lupos que valga la pena la inversion para su recuperacion de cara que serian armas para los proximos años
![]()
tubos lanzatorpedos de 324mm y torpedos YU-7 ASW de fragatas Type 054 son copias de ILAS-3 y torpedos 12 A244 324 mm
Por lo tanto, ¿por qué comprar en China cuando ya tienen originales disponibles

sahureka escribió:Mientras que en Venezuela es probable que surjan desguace 2 fragatas clase Lupo, parece que la Armada de Colombia ir a la compra en Italia de fragatas Lupo "clase Soldati ", y una delegación fue a evaluar la unidad y pregunte por el sistema Vulcano
.
La Armada de Venezuela debe considerar cuidadosamente la situación y reconsiderar la posibilidad de eliminar 2 Lupo, si no es posible, dado el potencial del Oto Melara 127/54, en serio considerar armar a las futuras fragatas con esta arma para el de más ya está en la disponibilidad de la Armada

eltopo escribió:sahureka escribió:eltopo escribió:aparte de la recuperacion de los cañones no hay nada en el armamento de las lupos que valga la pena la inversion para su recuperacion de cara que serian armas para los proximos años
![]()
tubos lanzatorpedos de 324mm y torpedos YU-7 ASW de fragatas Type 054 son copias de ILAS-3 y torpedos 12 A244 324 mm
Por lo tanto, ¿por qué comprar en China cuando ya tienen originales disponibles
porque son armas que en su mayoria requieren igual una inversion en su mantenimiento, segundo que este esta al nivel del mk-46 mod3 es decir mas modernos que los que posee la armada venezolana

Chaco escribió:Donde 2 unidades del Tipo 054 podrían ser el remplazo a las 2 que se darían de baja y porque no en un futuro las 4 restantes podrían ser las del Tipo 057, que estarían por empezar a construirse en China.
Mi saludo y respeto.

entonces, según usted, el A244 no vale nada operacionalmente![]()
en cualquier caso, por el mantenimiento, ya existe una cooperación entre Venezuela y Cuba en la esfera de torpedos![]()

HUNTERVZLA escribió:yo la verdad que no estoy con eso de recuperar viejos y desfasados equipos estoy mas en esta linea la de los nuevos buques, pero bien
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 54 invitados