¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Lo siento, yo me he centrado mas en el contenido, no lo había entendido.

Pero creo, que por mas bien que expreses una cosa que no es, eso, no te debería llevar muy lejos, y que Valenciano, o mas bien su partido, en realidad si que tiene mucho de que pedir perdón, (a lo mejor es un rasgo de humanidad), tanto como Cañete y su partido, ahora bien, este o estos, seguro que jamas lo harán.

Oradores, ya sabemos que hace unos decenios, que no existen.

Un saludo.

PD: Ojo al dato, que mi amigo el peluquillas, en TV13, se queja de que no se ha hablado de Catalunya, a este, le tendrian que cambiar el nombre, por el de Catilina. :guino:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Nadie pedirá perdón, Autentic, ahora incluso ondean otra vez la bandera de Zp o Aznar, así que imagínate :guino:

El problema de los contenidos es que cada cual los mira según se ajusten o no a la forma de pensar, de ahí mi mención exclusivamente sino a la calidad de los oradores, si a la donosura o imagen que estaban dando, a la convicción en si mismos y en sus ideas que eran capaces de transmitir. Un aspecto en el que se pueden marcar muchas diferencias en cuanto a los indecisos.

Pues en el debate a 5 de los candidatos europeos si se ha mencionado a Cataluña, ahí el más atinado ha sido el socialdemocrata que sin salirse de la línea de todos los demás excepto la candidata de los verdes ha recordado que eso corresponde a los estados y que aun en el caso de Escocia con una consulta acordada, si se independizase quedaba fuera y tendría que negociar. En cuanto al debate patrio, Cañete aunque de forma indirecta si ha hecho referencias al caso catalán hablando de la falta de voz internacional de entes demasiado pequeños en el mundo globalizado.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Nadie pedirá perdón, Autentic, ahora incluso ondean otra vez la bandera de Zp o Aznar, así que imagínate :guino:

Tienes toda la razon, en su mente, no cabe pensar en el daño que hacen, y por tanto, muchisimo menos el pedir perdon, soy un iluso, lo reconozco.

Gaspacher escribió:Cañete aunque de forma indirecta si ha hecho referencias al caso catalán hablando de la falta de voz internacional de entes demasiado pequeños en el mundo globalizado.

Jajajaja, vaya argumento, me imagino que no se referirá a Estados como el Gran Ducado de Luxemburgo, que va camino de presidir incluso la UE. :guino:

Un cordial saludo.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Tendría que buscar el fragmento exacto para hablar con propiedad sobre la cita que ha hecho, pero después de los dos debates reconozco que hoy he llegado a mi limite :guino: :guino:

De todas formas él da por hecho que Cataluña no se independizara, y que en caso de independizarse quedara fuera de la UE mientras Luxemburgo esta dentro, y esa es una gran diferencia :green:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:De todas formas él da por hecho que Cataluña no se independizara, y que en caso de independizarse quedara fuera de la UE mientras Luxemburgo esta dentro, y esa es una gran diferencia :green:

Bueno, el que el lo de por hecho, pues es su opinion, nada que decir, ahora, que Luxemburgo este dentro, lo unico que hace es descalificar el argumento ese de los Estados pequeños, ojo que ni mas ni menos que el que utiliza el propio Juncker, sin verguenza ninguna.

Claro esta, que todos sabemos porque esta dentro Luxemburgo, con lo que a lo mejor, hay que aplicarse el ejemplo. :alegre:

Un cordial saludo.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

No veo que lo descalifique, en todo caso lo reafirma, Luxemburgo lleva ya mucho tiempo dentro de la UE, y es por medio de la UE por el que puede tener un poder desmesurado en comparación con su tamaño, no sería ese el caso de nuevos estados independientes fuera de esa misma UE.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Se pregunta uno porque se largan del pleno
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2014/05/16/pp-toledo-abandona-pleno-escuchar-madre-nino-cancer/00031400245982078802632.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen
No entiendo que el solicitar que haya más personal y espacio para determinado tipo de enfermos en un sitio sea hacer política pero parece que a algunos si.
En fin...curioso..

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Pues igual que Cañete, descontento con su actuación, se mete en jardines innecesarios el día después de un debate que no ha visto casi nadie. Por que son tontos y no se dan cuenta de que todo es una trampa p'a elefantes donde van a quedar retratados.

Ahora yo me pregunto, por qué se lleva a un pleno municipal algo en lo que el Ayuntamiento no tiene competencias?

Qué esperan esos padres que les resuelva el Ayuntamiento en un contencioso que mantienen con el Sescam que depende de la C.A.? Sí solo pretenden que su problema tenga visibilidad ya la han conseguido cuando un medio de comunicación de ambito nacional -La sexta- les ha dado unos minutos en un programa de bastante audiencia como es "Al rojo vivo".

La verdad es que, sin entrar a juzgar la realidad de esta denuncia, algunos medios están llenos de casos en los que se ponen de relieve carencias de todo tipo en la Sanidad Castellano-Manchega, lo que da que pensar acerca de la veracidad de todos esos casos, porque recortes los ha habido en toda España y sin embargo CLM parece que se lleva la palma en lo publicado.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Luís, la señora en cuestión no habla de recortes...es decir, de eliminar algo que había por temas de dinero...sino que lo que hay...en forma de espacio, personal y medios no es suficiente..
Eso es lo que elimina por otra parte la política del tema.
Y ciertamente, un neumólogo , un hematólogo y tres enfermeras 24 horas siete días a la semana, personalmente me parecen insuficientes para 11 críos con temas de cáncer por medio, mezclados con sus problemas de defensas con 19 críos en pediatría de dicho hospital y sus posibilidades de adquirir más enfermedades por contagio.
Razón por la cual creo que la postura de los concejales del PP es, cuando menos, simplista.
Y falta de espíritu crítico constructivo
un saludo cordial

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Hombre, pues si denuncia falta de recursos será por los recortes presupuestarios no? Vamos que no hay recursos suficientes para eso que solicitan o los que hay no están bien administrados.

Yo no digo que este sea un caso de manipulación política, simplemente digo que ir con esto al Ayuntamiento es un brindis al sol, que si querían publicidad ya se la dio La Sexta en un programa de bastante audiencia. Por lo demás me declaro incompetente para valorar si los recursos son adecuados o no y por tanto si la denuncia es razonable, o es un montaje más.

Y la postura de los concejales es estúpida, sin más.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic

Mensaje por Autentic »

Por cierto, brillante como siempre el candidato Cañete:

«El debate entre un hombre y una mujer es muy complicado, porque si haces abuso de la superioridad intelectual, o lo que sea, parece que eres machista y estás acorralando a una mujer indefensa».

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... te-3275691

Yo, no soy feminista, pero si fuera una mujer, le iba a votar su padre.

Un saludo.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Lo creas o no tiene toda la razón del mundo. En el momento que dejas en ridículo a una tía, peor si es una feminazi, te tachan de todo menos de guapo...

Autentic

Mensaje por Autentic »

No, no, amigo Medal, si da lo mismo lo que crea yo, a mi, no tiene que votarme nadie.

Solo que teniendo en cuenta, de que en España deben haber mas de veinte millones de mujeres, muchas de ellas en edad de votar, creo que aquí el amigo, ha metido la pata hasta el corvejón, una vez mas, la prepotencia les ciega las entendederas, nada nuevo, es habitual (me refiero a los políticos y generalizo a conciencia de lo que hago).

Un cordial saludo. :saludo2:

carlos perez llera
General
General

Luis M. García escribió:Hombre, pues si denuncia falta de recursos será por los recortes presupuestarios no? Vamos que no hay recursos suficientes para eso que solicitan o los que hay no están bien administrados.

Yo no digo que este sea un caso de manipulación política, simplemente digo que ir con esto al Ayuntamiento es un brindis al sol, que si querían publicidad ya se la dio La Sexta en un programa de bastante audiencia. Por lo demás me declaro incompetente para valorar si los recursos son adecuados o no y por tanto si la denuncia es razonable, o es un montaje más.

Y la postura de los concejales es estúpida, sin más.

Saludos.

Obviamente, y sólo por ser tú :pena: , me quedo con la última frase... :D:
Lo demás?' conspiraciones maquiavélicas para acabar con el voto conservador, faltaría más... :militar-beer:
un saludo cordial

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

MedalOfHorror escribió:Lo creas o no tiene toda la razón del mundo. En el momento que dejas en ridículo a una tía, peor si es una feminazi, te tachan de todo menos de guapo...

Ya, pero eso justifica la Incapacidad intelectual de algunos/as?? :asombro3:
Tú gánala, y que luego la gente dicte sentencia, pero que te gane un debate la Valenciano tiene narices... :confuso:
Un fuerte abrazo

simplemente, hola