MedalOfHorror escribió:[youtube]gWvgYPugRUQ[/youtube]
40 toneladas de explosivos? es posible?![]()
Otro ejemplo de como los malos destruyen siria con barriles bomba.

MedalOfHorror escribió:[youtube]gWvgYPugRUQ[/youtube]
A54- escribió:MedalOfHorror escribió:[youtube]gWvgYPugRUQ[/youtube]
Otro ejemplo de como los malos destruyen siria con barriles bomba.los assadistas no conocen limites.
Ismael escribió:Más sobre la destrucción del país: ataques a centros e instalaciones médicas en Siria:
Azul, gobierno y sus partidarios
Amarillo, oposición de la tendencia que sea.
Verde, no se sabe.
[ Imagen ]
Fuente https://s3.amazonaws.com/PHR_syria_map/web/index.html (pinchando en cada uno de ellos se obtiene más información sobre el ataque en concreto)
Gibral escribió: El hecho es que llevan casi una semana con el agua cortada en la ciudad,
Gibral escribió:Buenas a todos.
Solo quería comentar la desesperada situación en la que se encuentra la población de Alepo, de hecho me sorprende la escasa repercusión mediática.
El hecho es que llevan casi una semana con el agua cortada en la ciudad, la mayoría de noticias que se encuentran en la red atribuyen la responsabilidad a los rebeldes, que intentaron cortar el suministro de agua a la parte de la ciudad controlada por el ejercito sirio no deberían ser muy expertos en la materia puesto que han cortado el suministro del agua a toda la ciudad. Aumentado la ya de por si difícil situación de la población civil. Una ciudad de dos millones de habitantes sin agua con el calor que esta haciendo es un caldo de cultivo perfecto para todo tipo de epidemias. De hecho ya se habla de centenares de intoxicados, por beber agua de pozos de ríos o de charcas. La mayoría de las personas se avastecen de los pozos de las mezquitas y de las terrazas de muchos edificios que tienen depósitos.
Bueno de la mayoría de noticias que he leído apuntan a la autoria de los rebeldes solo encontré una noticia que decía que había sido un bombardeo del ejercito.
Los indicios apuntan a los rebeldes puesto que ultimamente ya estaban castigando a la población civil de los barrios del ejercito cortando el suministro eléctrico y disparando morteros a mansalva. El hecho es que Alepo ha sido y esta siendo castigada de una manera brutal por ambos bandos. En mi caso particular sufrimos la violencia de los democráticos y libertadores rebeldes hace unos días me reuní con mi tío para enviar dinero a la familia a Alepo urgentemente debido a la situación.
Nos tomamos un te y hablamos de la situación particular de Alepo, el me dijo que la ciudad había sido castigada por no apoyar la revolución islamista, lo cual no es falso hay que recordar que en Alepo en el primer año de guerra la mayoría de la población se mantuvo leal al gobierno. Como siempre salio el odio bastante justificado a los turcos y a Erdogan en particular. Después me enseño fotos de nuestra casa en Alepo antes de la guerra y con lagrimas en los ojos me dijo que estaba destruida, por los rebeldes democráticos seguro que cuando vieron la foto del Juan Pablo II se ensañaron mas con la casa. En fin cosas de las guerras Civiles en la cuales no existen buenos.
Saludos cordiales
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados