Me temo que el cambio, debe ser un cambio de sistema global, dejando de servir de factores de producción, para ser lo que deberíamos ser, ciudadanos, cayo el Comunismo, y me alegre muchísimo, pero todavía queda algo que tumbar.

Un cordial saludo.
Autentic escribió:no es una Unión de Ciudadanos, ni siquiera de Estados, sino un gran Consejo de Administración, y por mas tiempo que se le de, me da la impresión de que ya les esta bien así.
Autentic escribió:No creo que nuestros abuelos se mataran por odio atávico, sino mas bien, por los intereses de las oligarquías dirigentes en sus distintas naciones, esos mismos, que ahora controlan la UE, que antes mandaban a la gente a matarse para ampliar sus mercados, y ahora simplemente la utilizan a su antojo, para lo mismo, es verdad, las formas han cambiado, pero el fondo es el mismo.
No se trata de involucionar porque no se ha evolucionado nada, eso, no es una Unión de Ciudadanos, ni siquiera de Estados, sino un gran Consejo de Administración, y por mas tiempo que se le de, me da la impresión de que ya les esta bien así.
Un saludo.
Autentic escribió:Amigo Gaspacher, quizás sea por mi falta de conocimientos, pero no se que jamas, "el pueblo llano", haya forzado una Guerra, en cambio, sin conspiraciones ningunas, tengo entendido que "intereses económicos", lo han hecho con varias.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados