2. También se comete el error de de ver estos temas, desde la perspectiva del "Agresor" y no del "Defensor", un ejemplo claro de ello es el ejemplo que ponen de las guerras entre Iraq-Iran, donde los FAC no se emplearon como medio defensivos, sino como medios expedicionarios o de escoltas, con las consabidas malas experiencias.
equivocado aqui las explicaciones sobre el tema irani la hacen en base a su nueva estrategia de defensa y la cantidad de pequeñas unidades que han fabricado
Mucho más tontos son los que piensan que con cuatro FREMM van a enfrentar un Grupo de Batalla, en medio de un Mar Cerrado como el Caribe...
al contrario
A la luz de su explicación, mi estimado urquhart, podría por favor explicarme ¿Porque o Como? Taiwan pretende cazar portaaviones con FAC:
Taiwán:
Zarpa el Tuo Jiang, 'el asesino de portaaviones'
"El Tuo Jiang, desarrollado por Lung Teh Shipbuilding Co., es de 500 toneladas de desplazamiento, 60 metros de eslora y 14 metros de ancho, capaz de albergar hasta 41 tripulantes."
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... rtaavione
creo que eso deberias preguntarle a los amigos de taiwan mas alla de que lo extraes de un medio amarillista como rt
1. Me temo que nuevamente caemos en una discusión del tipo "Pechoras", y se omite, voluntaria o involuntariamente, el hecho de que se trata de solo una parte dentro del Sistema de Defensa, un anillo más de Defensa.
peor aun si la cosa parte por ahi
3. Otra cosa que se olvida, es que estos países, usasen lo que usasen, fuese Argentina con su crucero Belgrano, o Libia con sus Osa, el resultado iba a ser el mismo, pues estos países, cuando fueron atacados, la mayor parte de sus sistemas de armas, ya estaba desfasados y en condiciones muy lamentables.
no se me parece una vision muy dislocada de la realidad de ese momento, bueno pero lo bizarro es comun en ti