Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:Qué pasa? que ahora pRestarse cosas es delito? :desacuerdo:


Pero ¿para qué se las quiere descargar con el trasto que se gasta?, que su gráfica se gripa hasta con el buscaminas. :pena:

Además:

NO A LA PIRATERÍA


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Juegos Bélicos

Mensaje por MedalOfHorror »

Ya no :green:

3 días sin ordenador, pero limpieza física a fondo y formateo y limpieza de disco total...ahora va normal, no muy bien, pero normal...supongo que si el Shogun 2 va bien algo es algo...

:thumbs:


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Juegos Bélicos

Mensaje por Elestor »

Señores,

Aqui hay un veterano de los wargames para lo que querais, llevo desde el segundo dia de lanzamiento del primero hasta hoy dándoles duro. He estado en dos betas y soy relativamente conocido por los mundos del multiplayer.

"Lonfield" es mi nick, si quereis agregadme y nos echamos unas partiditas, para cualquier cosa ya sabes, contactadme!


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Juegos Bélicos

Mensaje por MedalOfHorror »

Ohhhh yeah :cool2:

[youtube]rd9lvluOqK4[/youtube]


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Juegos Bélicos

Mensaje por tercioidiaquez »

Anunciado el muy largamente esperado Blucher, napoleónico gran táctico, que saldrá a principios de año.
La gran ventaja es que se puede jugar sin figuras, se pueden sustituir por cartones que saldrán a la venta para las distintas campañas, como la de los 100 días, como era previsible, que será la primera en salir.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Juegos Bélicos

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:
la campaña de las Cruzadas en el II era sosa


Si no instaló VM la expansión Kingdoms ... :cool2:


Y yo que pensaba que la campaña de las cruzadas era parte del pack "Kingdoms" :fuma:

Que porcierto...Me se de uno que ya ha sobre-re-quete-pasado el último DLC "Imperator" :cool2:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

¿Del Rome II?

O se ha comprado (o robado, igual da) VM un PC decente tirando a alto (cambiando también la gráfica; nada de la que viene) o se ha echado a la droga. :cool2:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Juegos Bélicos

Mensaje por MedalOfHorror »

Si ya se lo dije, lea más arriba, hasta el Shogun II me va :thumbs: . No me pregunte cómo pero el Medieval II me va mucho peor (fps de risa) que el Rome II :pena: Juraito que me va con gráficos en "Alto" como deposiciones postlaxantes...sease...que te cagas :cool2:

Ya le dije que le hice un formateo y limpieza y me iba algo mejor. Menos cortes, menos sobreclaentamiento y algo mejor de velocidad de procesamiento. Esta es la bazofia que tengo a la espera de hacerme rico

Imagen
Aspire 5750G con Intel Core i5 (2.5-3.1 GHz), Doble Tarjeta Gráfica Intel HD y GEFORCE GT540M CUDA 1GB, 4Gb de RAM, etc. 800 leuros recien salido de fábrica :desacuerdo:

A ver si cuando empiece a currar le compro un disco duro sólido...o cojo algo más moniko menos portátil :pena:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Si es que se pesca antes un piratón que una merluza.

Seguro que se ha descargado, ilegalmente, el Medieval II Total War Collection [v1.52]

Claro que pega más tirones que el repack de Imperator.

Será filibustero el tío ... :desacuerdo:

Imagen

A ver si cuando empiece a currar le compro un disco duro sólido


Se agradece pero, si es tan amable, prefiero que me compre una gráfica. :cool2:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Juegos Bélicos

Mensaje por MedalOfHorror »

Pos mire por donde...el Medieval II es regalado y el Rome II "regalado" :pena:

Valerio escribió:Se agradece pero, si es tan amable, prefiero que me compre una gráfica. :cool2:

para gráfica la imagen que le estoy dedicando a Ud ahora mismo...Coleoptero de la Alhámbra :cool2:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

la imagen que le estoy dedicando a Ud ahora mismo


¿No irá VM como aquel verano que me puse yo a bailarle a la morena de enfrente?. :asombro3:

No recuerdo si sonaba la de:

[youtube]1wc-AQJ2MYo[/youtube]

Si eso, me manda un siflis de esos con el móvil. :cool2:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Juegos Bélicos

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:¿No irá VM como aquel verano que me puse yo a bailarle a la morena de enfrente?. :asombro3:


Imagen

Valerio escribió:No recuerdo si sonaba la de:


la otra...

[youtube]nvrIIm8D75I[/youtube]

Si eso, me manda un siflis de esos con el móvil. :cool2:


No lo pidas dos veces queeee...

Imagen


Rosco
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2014, 21:31

Juegos Bélicos

Mensaje por Rosco »

Habría que añadir a la primera lista un par de títulos =)

El Counter strike Global Ofensive, CS:GO está muy bien de gráficos y tiene hoy día unos campeonatos de primer nivel, además de varios modos de juego respetando al esencia tradicional de la saga, añade algunas opciones interesantes, la que más me gusta es la posibilidad muy muy pequeña de que caigan aspectos aleatorios de las armas, los cuales se pueden vender en el mercado de steam, yo de momento sólo tengo 3 que valen 0,03 céntimos cada uno jajaja, pero ahora mismo el más caro se vende por 360 euros, y se han llegado a vender Skin de cuchillos por 900 euros. El dinero es "cash" de steam, que sólo puedes usar en esa plataforma, pero si eres un aficionado a los videojuegos viene de perlas!

El otro que me gustaría destacar es el WOT, World of tanks, es una auténtica obra de arte, combate por equipos de unos 14 miembros, 2 bandos se enfrentan.

Puedes elegir nacionalidades diversas, China, Japón, Francia, Gran Bretaña, Alemania y Rusia. Cada facción tiene diversas ramas de desarrollo y modelos de tanques, hay 10 niveles de tanques, llamados Tier en el juego, los primeros modelos tienen carros de la primera guerra mundial inicios segunda, para que os podáis hacer una idea. Cada carro tiene un desarrollo que se hace con experiencia ganada por combate y monedas de plata del combate también, municiones diversas y algunas equipaciones ( como por ejemplo extintores para incendios por proyectiles, redes de camuflaje etc.)

Hay varios tipos de carro, los ligeros, cuya misión es explorar el mapa y descubrir tanques enemigo esquivando el fuego por su velocidad y pequeño tamaño, los medios, versátiles, los pesados, sacos de boxeo con buen daño, los caza-carros, y la artillería.


Cosas por las que os recomiendo encarecidamente este juego: Es gratuito, gran punto a favor, numerosas actualizaciones, comunidad global enorme, MUY fidedigno a la realidad, cada tanque tiene varias partes, los blindajes varían en las zonas, y están diseñados según los planos reales, así mismo sucede con el angulo de los impactos tipo de munición etc. Las artillerias tienen un modo de fuego a vista de pájaro que es muy divertido, los combates entre tanques de 3-4 tier distintos mezclados hacen situaciones de batallas muy interesantes, viendo como revotan proyectiles, cualquier amante del género lo disfrutará muchísimo!


Avatar de Usuario
pyro
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 18 Nov 2015, 19:44

Juegos Bélicos

Mensaje por pyro »

MedalOfHorror escribió:Wargame Red Dragon


:asombro3:
Llevo jugando a ese Wargame casi desde que salió y puedo decir de primera fuente que es uno de los mejores RTS que hay. Hay pocas cosas mejores en la vida que darle un pepinazo de HARM a un Tunguska-M, aun si un par de segundos despues un Su-27PU sale de la nada, te derriba ese tan preciado Raven y de paso cae justo encima del unico HEMTT que no ha volado por los aires aun.


Avatar de Usuario
Cronosx2008
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 May 2016, 02:16

Juegos Bélicos

Mensaje por Cronosx2008 »

Alguien de aqui ha conocido a alguien que haya
terminado de jugar el rome total war barbarian invasion, en Maxima dificultad,

solo esa pregunta, pues conozco muchos que han quedado traumados.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado