http://www.elmundo.es/espana/2014/04/15/534c7863e2704e82238b458e.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter
Que sería de nosostros sin tan grandes noticias...

Almogàver escribió:
Eso sí, cuando ha hablado de funcionarios, ha dicho que había comunidades con una ratio de funcionario/habitante superior a la valenciana, pero no ha especificado a quien se refería. No quiero pensar que ha omitido esa información porque precisamente en algunas esas comunidades gobiernan gentes de su partido.
Un saludo.

Luis M. García escribió:Pero chatín, acaso esperabas algo más de esa señora? De donde no hay no se puede sacar![]()
Dice la buena señora que supo de la vida de Jesús porque participó en una representación colegial de "Jesucristo Superstar", donde imagino que ella sería María Magdalena y eso la habrá marcado p'a los restos...![]()
![]()
O sea, en el cole le enseñan el catecismo -como a todos- pero al conocimiento de la vida y milagros de Jesucristo se ha de llegar leyendo la Biblia -Antiguo y Nuevo Testamento-, si de verdad tienes un mínimo interés. Pero hete aquí que la señora se cae del caballo representación mediante... Bueno, hay peores medios, pero esto ya significa algo, cual que esta buena señora es en sí misma un compendio de irrelevancia salpicada con anécdotas más o menos simpáticas.
Saludos.

el personaje ese de Pablo Iglesias o sólo soy yo?

MedalOfHorror escribió:A alguien más le dael personaje ese de Pablo Iglesias o sólo soy yo?
![]()
Si te digo la verdad, hasta a mí me ha sorprendido que lo haga tan mal como número 1 de la lista y eso que nunca la he tragado

No me lo habré tragado noches de sábado en la "Secta", que le pirra a la parienta...

Luis M. García escribió:Bueno, Cañete siempre ha sido así como muy campechano y dicharachero, lo que gana a alguna gente pero tiene sus limitaciones, pero vamos, que no es ningún orador de relumbrón. Ahora, comparado con "María Magdalena" Valenciano, un lujo, oiga...![]()
Pero para buen orador ya tenemos a D. Xavier Nart, candidato de Ciutadans y el depositario de mi voto para estas elecciones... Eso sí que es locuacidad y oratoria...![]()
Y del Pablo Iglesias...No me lo habré tragado noches de sábado en la "Secta", que le pirra a la parienta...
![]()
Con este yo me pondria un par de manoplas de silicona, de esas para sacar bandejas de horno, y le haría un masajito facial de esos...![]()
![]()
Saludos.
..buff...madre del amor hermoso y de mi corazón!!!
..que esos tienen un millón de euros para las elecciones..Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 29 invitados