Pues cite la parte en la que el manual dice que la dinamita no puede explosionar sin detonador.
¿No, verdad?
Desde el principio. Sabra usted que la dinamitas se clasifican en:
dinamita de base inerte ((Nitroglicerina y tierra de infusorios ) ya no se usan y de manejo peligroso.
Dinamitas de base activa.-estaban compuestas por nitroglicerina y polvo de carbón, harina de madera etc
Dinamitas gomas Son las gelatinizadas con nitrocelulosa.
Apartir de estas se crean Gelodinamitas a las que se añaden nitrato sódico o amónico. SUSTITUYENDO la nitroglicerina para mayor seguridad en los trabajos de mineria.
Dinamitas especiales, contienen sustancias que les dan propiedades incongelables como el nitroglicol de seguridad, con nitrato amónico. Se expende en el comercio en cartuchos poco sensibles al choque, no rezuma al no llevar nitroglicerina, incongelable por llevar nitroglicol, EXIGE para su explosión un detonador del 7. Si está envejecida es necesario utilizar un petardo-cebo.
MANUAL, EXPLOSIVOS Y DESTRUCCIONES PARA INGENIEROS M-4-7-5
¿No pensaba usted explicar de qué forma un detonador eléctrico en el interior de una masa de explosivo detona por el empleo de chorro de agua?
Como quieres que lo explique si NO ME LO CREO.
según usted la fricción o la fuerza del agua hizo estallar la dinamita y esta el cebo. NO ME LO CREO y no que lo diga usted o que lo diga S Manzano poniéndose en cruz,
Cualquier temporizador puede rastrearse si el artefacto no explota y se consigue recuperar intacto. Si, como evidentemente esperaban los terroristas, hubieran explotado todas las bombas, nunca de habría rastrado ni recuperado nada.
Tan fácil de rastrear como una la tarjeta de un móvil no te jode Que tu rastreas un temporizador ni de coña, un poco de habilidad hombre.
Esa gentuza hizo detonar bombas usando la alarma de los móviles a las 7,40 horas y los muy desgraciados dejan la tarjeta por que coñ* no quitaron las tarjetas.
i, como evidentemente esperaban los terroristas, hubieran explotado todas las bombas, nunca de habría rastrado ni recuperado nada
y ahí esta la mochila de Vallecas Tachan.
Efectivamente, no entiende lo que lee. Que le vamos a hacer.
IRONIA sabe lo que es.
Ya se va viendo la patita
Viendo la patita pero si yo me he tirado de cabeza.
fijate que conspiranoicos
¿Por qué se preocuparon de NO dejar rastros de ADN en la mochila-bomba de Vallecas, al mismo tiempo que cometieron el increíble descuido de SÍ dejar en ella un teléfono móvil con una tarjeta de prepago perfectamente identificable y que, además, estaba de sobra a los efectos de explosionar el artefacto?
http://www.nodo50.org/gpm/11m/13.htm